Arquim Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Dos fotos de la estación de tren de Tynemouth. Espero que os gusten. Un saludo. DSC_0250_01 por M Iglesias, en Flickr Nikon D3100. Objetivo 18-55 a 40 mm. ISO 200. 1/160 seg. F/5 DSC_0288 por M Iglesias, en Flickr Nikon D3100. Objetivo 18-55 a 55 mms. ISO 200. 1/30 seg. F/5,6. Sin trípode. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 ola de la primera me gusta la simetría y el juego de lineas pero el fondo distrae mucho y en la segunda sobra la caseta de la derecha pero es mi punto de vista por lo de mas están bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_abreu_costas Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 yo personalmente(siempre personalmente) me quedo con la primera. Recalco lo que comenta fjs, la simetria me gusta mucho. La segunda no me dice tanto. SAludos y a seguir aportando!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arquim Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Muchas gracias por las visitas y los comentarios. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.