juan G. Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Uploaded with ImageShack.us Gracias por pasar no tengo los datos, lo siento. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Curioso efecto el que hacen lo árboles del primer plano, hacen de marco natural y hace que la mirada se de un paseo por el pueblo que está bien iluminado, un buen contraste veo y me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Me gusta Juan, aunque creo que voy a contradecir a Paco. Yo intentaria levantar un poco las sombras de los arboles que aparecen en primer plano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Curioso efecto el que hacen lo árboles del primer plano, hacen de marco natural y hace que la mirada se de un paseo por el pueblo que está bien iluminado, un buen contraste veo y me gusta. Saludos. Gracias amigo Paco por pasarte un abrazo Me gusta Juan, aunque creo que voy a contradecir a Paco. Yo intentaria levantar un poco las sombras de los arboles que aparecen en primer plano. Un saludo. Gracias Javier, es bueno saber que alguien le gusta saludos y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Me gusta la composición de esta foto y el procesado lo encuentro muy correcto. Yo seré el tercero en discordia ya que no estoy seguro si levantaría las sombras de los árboles o las dejaría así formando un marco natural como comentaba el compa lasso. Me situo en el bando de los indecisos Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Bueno meloncio pues dejare la toma como esta, que me gusta jajajaja y todos felices. gracias por opinar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 buenas,buen punto de vista que has buscado para la toma,la sombra que se aprecia es lo normal cuando el sol sale o se esconde como me parece es el caso si no me esquivoco,ya es cuestion de gustos levantar las sombras o no,bonito pueblo rodeado de arboles,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 buenas,buen punto de vista que has buscado para la toma,la sombra que se aprecia es lo normal cuando el sol sale o se esconde como me parece es el caso si no me esquivoco,ya es cuestion de gustos levantar las sombras o no,bonito pueblo rodeado de arboles,saludos Gracias xray por pasar y la verdad es que es un pueblo precioso, uno de los mas visitados por el turismo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas