MagnumVigo Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Bueno aunque ya hace tiempo que me interesa la fotografia nocturna, nunca me habia atrevido a postear ninguna de mis fotos. Pero como siempre es mejor las criticas que las alabnzas para aprender me he decidido a subir una de mis ultimas fotos, que aunque aun me queda mucho camino por andar en este mundillo, me apetece compartirla con vosotros DOM_0005_002_ por MagnumVigo, en Flickr Cámara Nikon D200 Exposición 30 Aperture f/13.0 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 100 Lens 70-200mm f/2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ghost Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 A pesar de que suene peloteo, me gusta, al menos es mejor que alguna de las mias. Cuando tenga una un poco decente la subo. Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Hola. La foto está muy bien de nitidez e iluminación a mi modo de ver. Lástima que no pudieses acercar un poco más el zoom y quitarte la zona oscura del tercio inferior, que para mi no dice mucho, y haberte centrado en la zona del puerto. Bonita ciudad, Vigo (y buen marisco). salu2 y sigue dándole a las nocturnas si te gustan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Hola, estoy con josé sato, la zona inferior está muy empastada y mejor recortarla porque no dice nada. La zona de luces muy bien. El diafragma un poco cerrado de más, pero bueno, si te gusta sacar estrellas me parece bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freineda Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Muy bonita, desde dónde la has sacado?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MagnumVigo Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Lo de las estrellas es por que se me ha dado esta ultima temporada a sacarlas con estrellas :-) Y si teneis razon repasando la foto la parte de abajo no ha quedado nada bien la he sacado desde aqui Enlace a googlemaps encontre este sitio de casualidad y la verdad es que me encantan las vistas desde aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.