Jump to content

¿ Que mochila me compro ??

aless
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en comprarme una mochila porque la que me venia con la D90 ( la de nikonistas ) se me ha quedado chica y he estado pendando en esta ....os parece bien o me aconsejais otra , de equipo tengo para que tengais una idea una D90 , un tokina 11-16 f2,8 , Sigma 24-70 f2,8 y el nikor 55-200 f3,5-5,6 y el futuro flash

Lowepro Flipside 400 AW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aless,

Yo tengo esa mochila, la Flipside 400 AW. La compra hace un mes o mes y medio y solo la he sacado a pasear un par de veces. Te puedo decir que es una excelente mochila, se ve robusta y bien terminada y cabe muchísimo equipo en ella. Si buscar por el foro veras que hay varios hilos abiertos al respecto.

Igualmente, asegúrate, porque para el equipo que tienes quizás tengas opciones mejores un poco mas pequeñas.

Suerte con la elección.

Enlace al comentario

La tengo, y la huso hace un año, y solo me da satisfacciones puedes llevar de todo ,llevo, la D300 con el 70-300 puesto y con parasol y ttodo luego el 18-70, y a veses el flash, pero no muchas veses, luego muchas tarjetas de memeoria, e infinidad de cosas, gafas etc, etc es muy comoda y para sacar los lentes, no tienes que sacartela del todo, solo sacatela de los hombros, pero deja la correa de la sintura abrochada y la giras hacia adelante y la colocas en la rodilla que gustes y alli abrela y sacas o cambias el /los lentes.

Saludos

Enlace al comentario

Yo la tengo, y estoy encantado, el equipo crece y las mochilas quedan pequeñas enseguida. LLevo la d2x , con el 70-200 montado, un 35, un 50, un 85 , sb800 y a veces el tokina 12-24. Pesa todo un huevo y parte del otro , pero la verdad esque con esta mochila se hace muy llevadero,.

Ademas yo se la pille a este vendedor de ebay, muy rapido y material original

http://www.ebay.com/sch/bulessky/m.html

Enlace al comentario

Arriba este hilo

menudo descubrimiento de tienda

Ademas yo se la pille a este vendedor de ebay, muy rapido y material original

http://www.ebay.com/sch/bulessky/m.html

Me parece muy acertada esa mochila, y sobre el vendedor de ebay he oido que está muy bien el material que vende.

Un saludo.

Enlace al comentario