JotaeLe59 Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 (editado) Nikon D40 + Tamron 18/270 mm ISO 200 vel 1/20sg f/3.5 Focal 18 mm. No tripode. Fecha 24/04/11 20:44 Tarde primaveral en Las Tablas de Daimiel ( Ciudad Real ) a rebosar de agua, intente sacar mas panoramica la foto, pero el mirador de aves que tenía a mi espalda me lo impedía. La toma no tiene tratamiento ninguno, esta tal y como salió del horno. Espero vuestros comentarios. Un saludo. Editado 7 de Noviembre de 2011 por JotaeLe59 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Yo le veo que tiene una pequeña dominante azulada,quizás es el balance de blancos... Probaría a subirle un poquito la temperatura de color y ganaría bastante más de lo que ya es...una buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Yo le veo que tiene una pequeña dominante azulada,quizás es el balance de blancos... Probaría a subirle un poquito la temperatura de color y ganaría bastante más de lo que ya es...una buena foto. Saludos Quizás la dominancia sea por la hora de la toma 20 44 del dia 24 de abril, la luz ya perdía mucha fuerza y encima fué un dia que tan pronto salía algo de sol como se ponia a llover. El balance de blancos estaba en AUTO, veré que me pueden hacer con PS para mejorar lo que comentas. Un Saludo y gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Me guista mucho tu foto, a mi llama mucho mucho la atencion el pulso de cirujano que tienes a 1/20 y no esta trepidada, quizas hubiera cerrado algo el diafragama para tener mejo pdc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Gracias por ésta foto... ya tengo una razón más para ir a la tablas de daimiel que tanto tiempo llevo queriendo ver. A mi me gusta mucho tal cual salió del horno, gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Preciosas la tablas con muy buenos lugares....mira la dominante y dale un poco de caña al contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Muy chulo el reflejo. Y has tenido suerte de que no pasara nadie. Yo cuando fui no había manera, todo el rato pasando gente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Me gusta la foto,yo me hubiera situado un poco mas a la izquierda para sacar detalle de la baranda.La dominante es minima.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 buena foto y un pulso escelente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Me guista mucho tu foto, a mi llama mucho mucho la atencion el pulso de cirujano que tienes a 1/20 y no esta trepidada, quizas hubiera cerrado algo el diafragama para tener mejo pdc. La verdad es que mi pulso es normalito, lo que yo hago y supongo que lo hace mucha gente es realizar varias tomas y elegir la mas decente. Gracias por tus consejos, la próxima vez realizaré cambios con el diafragma y así tener mas variantes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Gracias por ésta foto... ya tengo una razón más para ir a la tablas de daimiel que tanto tiempo llevo queriendo ver. A mi me gusta mucho tal cual salió del horno, gran foto. Hola Vicotrew, gracias por tus comentarios. La verdad que las tablas estan rebosantes de agua y de vida, son una pasada para hacer fotos, yo llegue a las 14:00 y se me hizo de noche y mas de 400 tomas de todas las clases y gustos, es un lugar muy recomendable y agradecido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Preciosas la tablas con muy buenos lugares....mira la dominante y dale un poco de caña al contraste Gracias Tito Tony por tus comentarios, ya realizaré algun cambio para ver resultados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Muy chulo el reflejo. Y has tenido suerte de que no pasara nadie. Yo cuando fui no había manera, todo el rato pasando gente. Gracias por tus comentarios Chetos. La suerte de ese dia, fue que el viento que hacia cuando llegue y que impedia cualquier reflejo, se fue después de un chubasco primaveral y permitió sacar buenos reflejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Me gusta la foto,yo me hubiera situado un poco mas a la izquierda para sacar detalle de la baranda.La dominante es minima.Un saludo Gracias por tus comentarios Skorpion, lo tendré en cuenta para la proxíma vez y seguir aprendiendo de vuestros consejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 buena foto y un pulso escelente saludos Gracias por comentar Langostime. El pulso es normal, lo que suelo hacer son varias tomas iguales y me quedo con la que considero mejor y asi no me cabreo si solo hice una y me salio mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Los tonos de la foto son correctos, estabas en la hora azul, una hora muy bonita para tirar fotos así que yo la dejaría tal y como está porque así está bien. Una pena no haber aprovechado la pasarela de la derecha para dar profundidad a la toma y una mejor composición un saludo Gracias Ruben por tus consejo. En este lugar esta limitado por la caseta de avistamiento de aves que la tenia arrimada a la espalda y por el angular del objetivo, los arboles se acercaban por la derecha y no los cogia enteros, la proxíma vez lo tendre en cuenta y tal vez sacrificar algunas cosas para incluir otras pueden dar resultados inesperados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Joder, las tablas de Daimiel. Hace muchos años fuí a verlas y regresé con una pena inmensa de ver que estaban casi secas, cruzando una de esas pasarelas me deprimia viendo que podia pasar perfectamene andando por debajo sin mojarme siquiera. Una foto preciosa y una compo excelene, como el reflejo. Me ha encantado tu foto, y también ver como se a recuperado este paraje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Bonita toma, comentarte ya poco te pùedo decir, mas o menos los compañeros te lo hjan dicho todo. Repito bonita toma y buen pulso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Nada más a añadir a lo que ya te han dicho, sólo que me gusta mucho la toma y que el color yo tambien lo dejaría como está. Vamos que no le tocaría nada. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas