Jump to content

surf en Hendaya

muganix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas aqui os dejo una foto de esta semana a ver que os parece.

Es mi primera de surfing ( procesado no es ninguna maravilla y el surfista esta bcastante centrado para poder ver las rocas del fondo) no es una fotaza pero para mi representa el surfing de los que como yo no pillamos super olas y nos conformamos un bañito de vez en cuando para poder desconectar con los colegas o en solitario.

6319095604_6c70c3450d_z.jpg

Surfing Hendaya por muganix

Un saludo y espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo para mí q tp está caida, lo q pasa q engaña entre el mar entrando y la costa, pero el lado de la izquierda está planito planito para mí

en cuanto a la foto, muy pequeñita para mi gusto aunq mejor así q si n0 me entra la depre q no veas q dia tan limpio y con tan poca gente, q envidia!

s2 y gracias por compartir! :thank_you:

Enlace al comentario

Fotaza...ahora sólo me falta aprender a hacer surf!!!

Pues cuidado que esto engancha por lo menos tanto como hacer fotos.

yo para mí q tp está caida, lo q pasa q engaña entre el mar entrando y la costa, pero el lado de la izquierda está planito planito para mí

en cuanto a la foto, muy pequeñita para mi gusto aunq mejor así q si n0 me entra la depre q no veas q dia tan limpio y con tan poca gente, q envidia!

s2 y gracias por compartir! :bravo:

Yo tb creo que parece más caida por las olas y por la costa, pero la verdad es que no me he sentado a verlo bien.

La verdad es que fue una semana con dias muy buenos en toda la zona y Hendaya estaba muy bueno para bañitos con long. el que no haya casi gente es xq era entre semana a primera hora de la mañana. De normal es una palya en la que hay mucha gente xq es u buen sitio para aprender a surfear.

Gracias!! por pasaros y opinar.

Enlace al comentario