muganix Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Buenas aqui os dejo una foto de esta semana a ver que os parece. Es mi primera de surfing ( procesado no es ninguna maravilla y el surfista esta bcastante centrado para poder ver las rocas del fondo) no es una fotaza pero para mi representa el surfing de los que como yo no pillamos super olas y nos conformamos un bañito de vez en cuando para poder desconectar con los colegas o en solitario. Surfing Hendaya por muganix Un saludo y espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Bonita ola, ami me gusta mucho, lo unico que cambiaria seria los tonos del cielo, xq creo que se puede poner mas naranjita y mas llamativo pa darle un tono mas bonito a la foto que ta muy triste. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muganix Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Buenas Fernando, gracias por pasarte y comentar. La verdad es que ese día estaba triston por la mañana. Intentaré seguir tu consejo ver si le puedo dar un poco más de vida al cielo. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 y de paso que se me olvido comentarte, si puedes pon recto el horizonte. que t aun pelin caido a la izquierda. Un salduo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Hendaya menudos baños me he dado cuando el mar esta grande. La foto pues Deportivo-paisaje. El cielo caido y si puedes clonar esos 2 surfistas que molestan a la izquierda ganaria bastante mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muganix Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Apuntado queda, eliminar surfistas y lo del cielo (a mi no me parecia q estaba caido pero tomo nota) Gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariarg Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Fotaza...ahora sólo me falta aprender a hacer surf!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 yo para mí q tp está caida, lo q pasa q engaña entre el mar entrando y la costa, pero el lado de la izquierda está planito planito para mí en cuanto a la foto, muy pequeñita para mi gusto aunq mejor así q si n0 me entra la depre q no veas q dia tan limpio y con tan poca gente, q envidia! s2 y gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muganix Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Fotaza...ahora sólo me falta aprender a hacer surf!!! Pues cuidado que esto engancha por lo menos tanto como hacer fotos. yo para mí q tp está caida, lo q pasa q engaña entre el mar entrando y la costa, pero el lado de la izquierda está planito planito para mí en cuanto a la foto, muy pequeñita para mi gusto aunq mejor así q si n0 me entra la depre q no veas q dia tan limpio y con tan poca gente, q envidia! s2 y gracias por compartir! Yo tb creo que parece más caida por las olas y por la costa, pero la verdad es que no me he sentado a verlo bien. La verdad es que fue una semana con dias muy buenos en toda la zona y Hendaya estaba muy bueno para bañitos con long. el que no haya casi gente es xq era entre semana a primera hora de la mañana. De normal es una palya en la que hay mucha gente xq es u buen sitio para aprender a surfear. Gracias!! por pasaros y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas