Jump to content

Rodeado de gente...


Martincho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece un "robado" muy expresivo, incluso valiente, aunque la toma esté algo encajonada.

Hay dos detalles que me han atraído de esta imagen:

- las botas viejas plegadas a modo de almohada para descansar y

- esas manos marchitas y ajadas... expresión de todo un drama.

No hace falta "sacar" en la imagen a nadie más, el mensaje está claro.

¿la música?, ¿la técnica?...pasan a un segundo lugar, pero no menos importantes.

Tu mensaje me ha parecido de una sensibilidad exquisita. Te felicito por todo.

 

:thank_you:

 

...espero que nunca nos veamos así (reflexiono antes de enviar...)

Muchisimas gracias Kinter.

 

Me encanta que la encuentres completa.

 

Y decirte por mi parte que has dado en el clavo con tu ultimo comentario.

 

Me has leido la mente, porque siempre, siempre que veo gente asi en la calle, pienso lo mismo..

 

Estamos libres de terminar asi algun dia por circunstancias de la vida??..... NO.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya te han dicho mucho de como quedería mejor y demás....yo ahí no te puedo decir pero reconozco que has tenido el valor de hacer esta foto que como bien dices la situación no es agradable pero creo que ha quedado muy claro lo que vistes y lo que querías transmitir.... :clapping:

 

Gracias por tu valoracion!

 

Y la verdad es que sienta bien que le entiendan a uno, al menos los que todavia los robados nos parecen algo... "ilegal" jejejejjee!

 

Se siente uno raro cuando los hace. Llevo dos, y los dos me han dejado esa sensacion extraña. Dulce y muy intensa al mismo tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre, y como esta tirado ahi de cualquier manera. Creo que desgraciadamente con pocas esperanzas. Salvo las que podamos darle los demas.

Solo un pero. Se te ha olvidado algun blanco

Gracias por procurarme un rato de reflexion

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Martincho buenos dias. Debo de decir que no me he leido ninguna de las valoraciones de los demas compañeros, llego muy tarde y habria mucho que leer asi que deberas disculparme si en mi valoracion me repito en algo. En principio el tema elegido es un tema con el que hacer reflexionar de la sociedad que nos rodea y a donde nos lleva, con lo cual ya es mucho lo conseguido con la toma, en cuanto a mi por lo menos el mensaje ha llegado.

 

Tecnicamente.......... pues he de decir que el encuadre creo que se podria mejorar, desde luego a mi me pide un encuadre algo mas abierto que cuanto menos se viera todo el banco y asi no cortar ese pie al indigente, un paso a la izquierda y un enfoque algo mas picado hubieras sacado la cara o algo mas de ella, de todos modos entiendo perfectamente la dificultad que entraña este tipo de tomas que son robado, desde luego yo no he probado siquiera a realizarlos.

 

En cuanto al procesado no se si el resultado habra sido el buscado , desde luego ahi si que no me gusta el resultado quedando para mi gusto todo demasiado empastado, con una ausencia total del blanco, yo me he permitdo el trastear tu toma y desde luego el resultado de la misma me gusta mas, pero como te digo no se si es que buscabas darle el efecto que tiene. Me permito el subirte dicho procesado pese a que no se si sera el que buscabas, pero para que me entiendas lo que quiero decir con que veo la toma empastada. Por supuesto si es molestia lo dices y edito inmediatamente.

 

Saludos.

 

 

 

soloyz.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Martincho buenos dias. Debo de decir que no me he leido ninguna de las valoraciones de los demas compañeros, llego muy tarde y habria mucho que leer asi que deberas disculparme si en mi valoracion me repito en algo. En principio el tema elegido es un tema con el que hacer reflexionar de la sociedad que nos rodea y a donde nos lleva, con lo cual ya es mucho lo conseguido con la toma, en cuanto a mi por lo menos el mensaje ha llegado.

 

Tecnicamente.......... pues he de decir que el encuadre creo que se podria mejorar, desde luego a mi me pide un encuadre algo mas abierto que cuanto menos se viera todo el banco y asi no cortar ese pie al indigente, un paso a la izquierda y un enfoque algo mas picado hubieras sacado la cara o algo mas de ella, de todos modos entiendo perfectamente la dificultad que entraña este tipo de tomas que son robado, desde luego yo no he probado siquiera a realizarlos.

 

En cuanto al procesado no se si el resultado habra sido el buscado , desde luego ahi si que no me gusta el resultado quedando para mi gusto todo demasiado empastado, con una ausencia total del blanco, yo me he permitdo el trastear tu toma y desde luego el resultado de la misma me gusta mas, pero como te digo no se si es que buscabas darle el efecto que tiene. Me permito el subirte dicho procesado pese a que no se si sera el que buscabas, pero para que me entiendas lo que quiero decir con que veo la toma empastada. Por supuesto si es molestia lo dices y edito inmediatamente.

 

Saludos.

 

Joanra00 mil gracias por los minutos a mi foto!!!!

 

¡¡No me molesta para nada!!

 

Es mas, si hablamos de tecnica en el procesado por decirlo de alguna manera, tu procesado esta "mejor".

 

Porque mejor entre comillas, porque seria el tecnicamente bueno. Y pase por el, no con los mismos parametros obviamente..

 

Pero cuando empeze a deslizar cursores en el B&N, me di cuenta de que me gusta mas como la deje. Mas oscura.

 

¿Porque?

 

Si te das cuenta, tu procesado es muy limpio, cuidado en detalles, bien iluminado, con blancos y negros.. pero...

 

El problema es ese, que esta muy limpio y para mi no transmite lo mismo. No con lo que queria transmitir.

 

Ese tono opaco que acapara la foto que yo procese la hace mas lobrega, mas negra, mas triste.

 

No se como explicarlo, pero en definitiva lo que quiero venir a decir es que a veces la foto tecnicamente correcta no siempre es le mejor.

 

Siempre depende de lo que se quiera plasmar.

 

Fijate que hay quien incluso la veia mejor con ruido, y la verdad razon no le fatla. El tema es que en otro momento lo intentare con la camara en vez de con photoshop.

 

No se si he liado mas todo o se me ha entendido lo que quise decir.

 

Tu procesado hay que decirlo como es, esta muy conseguido, mucho. pero en este caso desde mi punto de vista e intenciones claro le pega mas el mio (sgun yo, repito), que no quiere decir que sea mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joanra00 mil gracias por los minutos a mi foto!!!!

 

¡¡No me molesta para nada!!

 

Es mas, si hablamos de tecnica en el procesado por decirlo de alguna manera, tu procesado esta "mejor".

 

Porque mejor entre comillas, porque seria el tecnicamente bueno. Y pase por el, no con los mismos parametros obviamente..

 

Pero cuando empeze a deslizar cursores en el B&N, me di cuenta de que me gusta mas como la deje. Mas oscura.

 

¿Porque?

 

Si te das cuenta, tu procesado es muy limpio, cuidado en detalles, bien iluminado, con blancos y negros.. pero...

 

El problema es ese, que esta muy limpio y para mi no transmite lo mismo. No con lo que queria transmitir.

 

Ese tono opaco que acapara la foto que yo procese la hace mas lobrega, mas negra, mas triste.

 

No se como explicarlo, pero en definitiva lo que quiero venir a decir es que a veces la foto tecnicamente correcta no siempre es le mejor.

 

Siempre depende de lo que se quiera plasmar.

 

Fijate que hay quien incluso la veia mejor con ruido, y la verdad razon no le fatla. El tema es que en otro momento lo intentare con la camara en vez de con photoshop.

 

No se si he liado mas todo o se me ha entendido lo que quise decir.

 

Tu procesado hay que decirlo como es, esta muy conseguido, mucho. pero en este caso desde mi punto de vista e intenciones claro le pega mas el mio (sgun yo, repito), que no quiere decir que sea mejor.

 

Saludos.

 

Martincho te entiendo perfectamente, como te dije no sabia si el efecto era buscado y veo que en efecto el efecto lugubre, negro e incluso empastado forma parte del mesaje que querias mandar y entonces nada mas que objetar siendo que es tu decision. Desde luego razon no te falta en que le da esa sensacion aunque algo empastada la veo y da la sensacion de que es un mal procesado, no se si me explico yo, ahora es tan solo mi opinion personal y que para nada quiere decir que tu opcion no sea correcta, es mas siendo buscada es la perfecta,

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y da la sensacion de que es un mal procesado, no se si me explico yo, ahora es tan solo mi opinion personal y que para nada quiere decir que tu opcion no sea correcta, es mas siendo buscada es la perfecta,

 

Saludos.

Si yo no niego que tengas razon Joanra00!!! La tienes!

 

Puede que mi procesado este mal. No soy para nada un erudito en este tema. Es mas, en mis fotos no dedico mas de 5 minutos al procesado.

 

Y OJO, no porque sea un fenomeno!! Para nada! Nada mas alejado de la realidad. Lo confieso una vez mas, se poco, y es la parte que mas me aburre de todo esto.

 

Se poco de procesado!!!

 

Joanra00, yo el tuyo lo vi mejor en calidad por decirlo asi. Esta muy cuidado. Como te dije.

 

Pero de verdad, senti que transmitia mas con el que hice yo.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Martincho,

No entro valoraciones técnicas

simplemente gracias por la toma, la música y el texto. Como te dije el otro día, es tu sello.

 

Felicidades

Muchas gracias Lusal!

 

Puedes aprotar tecnicamente cualquier cosa!!! No te cortes!

 

Me legro que te guste! Lo importante si puedo es transmitir!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...