kor Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 El abandono de fincas propicia su ocupación ilegal y apropiación de la huerta 35mm F/3,2 V1/160 Abandono por korkiiii, en Flickr 35mm F/3,2 V1/1000 Ocupación por korkiiii, en Flickr Espero que os guste, ala a darle caña!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho la primera, aunque me sobra la ramita que está em primer plano, pero me gusta mucho el enfoque, muy buena foto. La segunda no me dice nada, lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 La primera me gusta,pero la segunda no,la veo un poco confusa con tanto hierbajo y un poco fuera de foco,es mi opinión.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 yo creo entender tu mensaje la primera ocupada por las arañas y sus telas y la segunda por una imbasion de plantas de variadas especies me quedo con la primera saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Hola. En la primera me habria gustado mas alambre enfocado,se mezcla con el fondo. De todas maneras buenas tomas. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Creo que ninguno se fijó bien en la segunda,jejeje Todo lo que se ve blanco son telarañas, por eso lo de ocupación hay que levantar un poco la vista del primer plano mirarla otra vez a ver si en esta osasión os dice algo más saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas