caneloti Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Alguien los usa para esta camara??? Que modelos usais???? Perdon escribi mal el titulo!!! Trigger Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Yo tengo los yn rf603 n comprado en ebay por unos 50€ y van de lujo. Trae 3 que sirven tanto de emisor como de receptor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Y con los 3, puedes usar uno de emisor y los otros dos se pueden colocar en dos flashes para dispararlis a la vez??? Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelcs1 Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Hola. Para disparar los flashes con los triggers, ¿vale con colocar uno en la zapata de la cámara o tengo que utilizar un disparador?. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Hola. Para disparar los flashes con los triggers, ¿vale con colocar uno en la zapata de la cámara o tengo que utilizar un disparador?. Gracias. Asi es como suelen funcionar. Uno para la zapata y otro para el flash (si tienes mas flashes, uno por cada uno.)Con los 603, pones el que quieras en la zapata y listo. En teoria el que pones en la camara reconoce su posicion y actua el solito. Con estos tambien he visto packs de 3-4-5 triggers. Con los 602, tienes que poner el emisor en la zapata. Los 602 son uno receptor y otro emisor. Ahi tienes que comprar un receptor a parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelcs1 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Muchas gracias por la aclaración. Eso mismo el lo que habia entendido la primera vez que leí sobre los triggers, pero a veces cuando más lees sobre un tema más lio te haces. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.