Nunki Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Hola foreros: He estado pensando en cambiar mi cuerpo de una D80 y quizas lo haga en los siguientes meses, mi pregunta es: A cuanto se esta vendiendo el cuerpo de una D80 en un muy buen estado y comprada si mal no recuerdo en navidades del 2007? El numero exacto de disparos no lo recuerdo, pero rondara los 6000 disparos (aunque no se cuanto influye esto a la hora de venderla) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EFe. Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Buenas, Hay un tema un poco mas abajo de este donde alguien ha comprado una D80 por 300 euros, yo creo que por 250 - 280 el cuerpo está bastante bien teniendo en cuenta que como dices, está "seminueva", menos de esto es un gran chollo... (por lo menos a mi me lo parece). En cuanto al número de disparos, estos va a decidir si verdaderamente está seminueva la cámara, es como un coche, puede estar la carrocería impoluta pero el motor estar bastante usado... este ejemplo sirve para que tengas una idea de la importancia de los disparos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernandez Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Yo compré la mía en agosto del año pasado. Tenía un año, menos de 2000 disparos, estaba impoluta, aún le quedaba un año de garantía, y me salió, puesta en casa, por 350 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilowete Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 normalmente estan sobre 400/430 euros con algun objetivo... yo la compre no hace mucho , con un grip original nuevo y 8.100 disparos puesta en casa por 300 euros. (la ganga de mi vida)... es una gran camara, solo un peldaño por detras de la d90... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Se están vendiendo muy muy baratas. Alguna he llegado a ver, aparentemente muy nueva, por 250 €. Yo creo que es un chollo para comprarla, me parece que esta cámara vale más que eso. En cambio para venderla, a mi me costaría deshacerme de ella por tan poco dinero. Seguramente preferiría guardarla como segundo cuerpo, o se la regalaría a alguien que se quiera introducir en este mundillo. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Cambiaré de cuerpo cuando la domine, pero no la venderé porque le tengo mucho cariño. Me la quedaré como segundo cuerpo. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ap0d0 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Cambiaré de cuerpo cuando la domine, pero no la venderé porque le tengo mucho cariño. Me la quedaré como segundo cuerpo. Sent from my iPhone using Tapatalk Perdona Miguel, no entiendo muy bien lo que has querido decir B) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Perdona Miguel, no entiendo muy bien lo que has querido decir Un saludo Jeje, donde dije digo.... Jaja Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halo Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 La mía tiene casi 37000 disparos, la compré aqui en el foro por 300 pavos, con muchos disparos, ya no recuerdo cuantos tenía, y funciona a las mil maravillas, ahora la llevaré para que le limpien el sensor, la verdad es que le estoy cogiendo mucho cariño y hasta que no se me rompa no la cambiaré de eso estoy seguro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xomiba Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Por 350 sería un precio tirando a bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronopio Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 la mia me costo 300 euros, segunda mano, ya ni me acuerdo cuantos disparos tenia, porque hice un mogollon más. Todo perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcd Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Yo el dia que cambie de cámara me quedaré con la d80. Creo que no vale la pena venderla salvo necesidad de hacer caja. Pero más de 300 euros seria dificil pillar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RBE Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Por cierto¿sabéis como se puede saber cuantos disparos se han hecho con la cámara? ¿Hay alguna función en el menú o hay que conectarla al ordenador o hay que bajarse un programa de nikon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Por cierto¿sabéis como se puede saber cuantos disparos se han hecho con la cámara? ¿Hay alguna función en el menú o hay que conectarla al ordenador o hay que bajarse un programa de nikon? Cogiendo una foto, en Raw o Jpg, y pasándola por el Photoshop, o algún programa específico que le Exif, podrás ver el contador de disparos. Busca en google, te saldrá mucha información, o en este foro mismamente. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RBE Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Gracias Tepes. Lo intentaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Hermida Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 yo también estoy pensando en cambiar, pero a las sin espejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo bokeron Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Yo me he pillado una hace un mes, 4027 disparos exactamente, con todos sus accesorios, cables e instrucciones; por 250 €. Yo creo que es barato; ya que la makina esta impoluta y super cuidada, asi como su anterior dueño es super cuidadoso; yo no tenía pensamientos de cambiar mi D40 que la tengo desde hace casi un año, pero me la ofrecieron y ya se sabe... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axel0023 Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Bueno pues me uno al foro. E comprado una d80 con un 18-55 vr con ¿? disparos. La compro un poco a ciegas, e hablado con el vendedor (compañero de trabajo de un amigo)y se ve que se la regalaron para su boda (dicho por el) y como no maneja nada los ordenadores me a enviado alguna foto al mail pero no sabia enviarmelas a taves de flickr por ver los exif. Dice que lleva muy pocas fotos, que la usó 2-3 veces y no le va para nada la fotografia, se la dejaba al sobrino (espero que el no la usara mucho..ya se verá) La apariencia es perfecta, parece nueva. No tenia ni la correa colocada ni estrenada. Y lo mejor de todo el precio, la recojo en mano por 200€!! d80+objetivo 18-55vr+sd8gb+mochila nikonistas sin abrir con todos los papeles y manuales sin abrir. Ya os contaré, la recojo el domingo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
g2d Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Bueno pues me uno al foro. E comprado una d80 con un 18-55 vr con ¿? disparos. La compro un poco a ciegas, e hablado con el vendedor (compañero de trabajo de un amigo)y se ve que se la regalaron para su boda (dicho por el) y como no maneja nada los ordenadores me a enviado alguna foto al mail pero no sabia enviarmelas a taves de flickr por ver los exif.Dice que lleva muy pocas fotos, que la usó 2-3 veces y no le va para nada la fotografia, se la dejaba al sobrino (espero que el no la usara mucho..ya se verá) La apariencia es perfecta, parece nueva. No tenia ni la correa colocada ni estrenada. Y lo mejor de todo el precio, la recojo en mano por 200€!! d80+objetivo 18-55vr+sd8gb+mochila nikonistas sin abrir con todos los papeles y manuales sin abrir. Ya os contaré, la recojo el domingo. Saludos pues si esta en buenas condiciones, es un precio excelente, ni muchas compactas tienen ese precio¡, a disfrutar de ella Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axel0023 Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Ya os contaré. Si esta bien sera un chollo sino tampoco tengo el compromiso de llevarmela, asi que me supongo que estar bien. SAludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axel0023 Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Bueno, ya tengo la d80 en mi poder, la verdad es que dude en comprarla, la camara la prove bien con un 18-135 y con un 70-200 y todo perfecto, dude por los disparos, lleva 76000!! me parecieron muchos pero como va bien y finalmente me la dejaron en 190€ pues la compre. Ya os contare que tal. Como me surgio la duda quiero porponer un nuevo post para ver que disparos llevais, a ver quien me gana,jeje. este es el enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=208231 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eloyinedito Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Edito, me he confundido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.