Surya Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Es una toma interesante, y un encuadre arriesgado creo yo, ojalá hubiese algún objeto de decoración o algo así. En la posición en la que se encuentra el sujeto, lo hubiera retratado más a la derecha. Pero si mirase más hacia la derecha lo pondría a la iquierda. Lo que no me ha molado es el fondo blanco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Joanra, miedo me das... de los resultados que podrías conseguir en retrato. Para ser tu primera ttoma de contacto.la veo bien iluminada. Yo de retrato nada de nada. En vertical gana más, para mi gusto. Hola amigo lusal lo primero agradecer el que hayas pasado a dejar tu valoracion. En cuanto a la toma.......... no creas que merito tiene muy poco, hasta el mas tonto fotografia asi, ya que la instalacion de la iluminacion e incluso los parametros para que afotar nos lo dieron, simplemente habia que encuadrar y apretar el disparador, aunque tambien he de decir que como experiencia ha sido muy positiva, que por lo menos hemos mantenido contacto con lo que es fotografia en estudio e iluminacion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Es una toma interesante, y un encuadre arriesgado creo yo, ojalá hubiese algún objeto de decoración o algo así. En la posición en la que se encuentra el sujeto, lo hubiera retratado más a la derecha. Pero si mirase más hacia la derecha lo pondría a la iquierda. Lo que no me ha molado es el fondo blanco. Saludos Hola Surya muchas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. En cuanto al fondo bueno es el que habia en el estudio que se monto y de lo que se trataba en esta jornada es una toma de contacto con la fotografia de estudio, ya que ni la mas minima idea de lo que era dicho tipo de fotografia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Difunta Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Hola Joanra, la segunda foto me da error... Le doy al link y dentro de flickr no aparece. ¿un error? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 (editado) Felicitaciones a los dos, fotografo y modelo,me quedo con el recorte en vertical.Saludos Joanra Editado 9 de Noviembre de 2011 por SKORPION Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Hola Joanra, la segunda foto me da error... Le doy al link y dentro de flickr no aparece. ¿un error? Saludos. Hola Difunta muchisimas gracias por pasarte, es un gran placer para mi. En cuanto a lo que comentas si da error, no es asi, solo que al tratarse de un recorte o modificacion no las subo con el Flickr si no con el Imageshack y asi no saturo la subida mensual del Flickr, por eso cuando la pinchas no te redirecciona a mi Flickr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 (editado) Felicitaciones a los dos, fotografo y modelo,me quedo con el recorte en vertical.Saludos Joanra Hola SKORPION muchisimas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. La verdad es que como he comentado en el post merito tiene poco ya que tan solo me dedique a encuadrar y disparar con los parametros que nos habian dicho, eso si el procesado de la misma si que se me puede atribuir. Lo del modelo si que tiene merito que el posar asi de natural cuando hay veintitantas personas afotando no debe ser nada facil y Ramarna lo bordo. Saludos. Editado 10 de Noviembre de 2011 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas