Jump to content

Aceitunas


Kinter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una imagen muy española, sobre todo por estas tierras meridionales/andaluzas.

Las aceitunas casi prestas para ser recogidas.

 

DSC_0764_PSE.jpg

 

[D3100: 18mm, f/3.4, 1/125¨, ISO 140]

 

Os subo el entorno: campos de Beas de Granada...al fondo las primeras nieves otoñales de Sierra Nevada.

 

DSC_0756.jpg

 

[D3100: 18mm, f/10, 1/200¨, ISO 400, polarizador]

 

...sigo aprendiendo con vosotros. :thank_you:

Editado por Kinter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

En la primera las aceitunas, que son el motivo de la foto, no las temrino de ver en foco del todo.. pero es muy bonita.

 

En la segunda veo que le sacas buen partido al filtro. Compañero permiteme ser critico: veo la compo algo "coja" por la derecha, por lo plano que es el cielo por esa parte aunque de tonalidades muy bonita a pesar de la luz dura.

PD. Sierra Nevada al fono nevada..... me encanta.

 

Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

En la primera las aceitunas, que son el motivo de la foto, no las temrino de ver en foco del todo.. pero es muy bonita.

 

En la segunda veo que le sacas buen partido al filtro. Compañero permiteme ser critico: veo la compo algo "coja" por la derecha, por lo plano que es el cielo por esa parte aunque de tonalidades muy bonita a pesar de la luz dura.

PD. Sierra Nevada al fono nevada..... me encanta.

 

Saludo!

 

La primera se hubiera beneficiado del trípode.

La segunda encuadré, en un primer momento, sólo la zona rocosa y esa nube (en vertical)...pero quise añadir esas nieves para complementar la información del lugar...

 

Gracias por opinar!. :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kinter en cuanto he visto la segunda foto se me ha removido el alma... sabía sin leer el texto que era en Granada, he vivido un año entero en Guadix y esa tierra es inconfundible.

 

Yo no puedo ser objetivo con la segunda foto porque estoy enamorado de ésta tierra, pero si puedo darte las gracias por poner esa foto :rolleyes: Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las dos fotografías.

Lo que no entiendo es el ISO en la segunda; ¿es por el polarizador?

 

¡Saludos!

Deberá ser por el polarizador...

 

 

Me gusta mas la segunda kinter, pero ese promontorio que tienes en primer plano creo que ganaría mucho con un super recorte en vertical pues sierra nevada tan al fondo no me dice mucho.

 

Así mismo lo pensé, ya que el promontorio es de lo más singular, y la nieve quede muy lejana.

 

Kinter en cuanto he visto la segunda foto se me ha removido el alma... sabía sin leer el texto que era en Granada, he vivido un año entero en Guadix y esa tierra es inconfundible.

 

Yo no puedo ser objetivo con la segunda foto porque estoy enamorado de ésta tierra, pero si puedo darte las gracias por poner esa foto :huh: Gracias!

 

Está realizada a las afueras de Beas de Granada. Es el "pico del Fraile", camino de Quéntar.

Me alegra que te guste nuestra tierra.

Gracias.

Editado por Kinter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...