Kinter Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 (editado) Una imagen muy española, sobre todo por estas tierras meridionales/andaluzas. Las aceitunas casi prestas para ser recogidas. [D3100: 18mm, f/3.4, 1/125¨, ISO 140] Os subo el entorno: campos de Beas de Granada...al fondo las primeras nieves otoñales de Sierra Nevada. [D3100: 18mm, f/10, 1/200¨, ISO 400, polarizador] ...sigo aprendiendo con vosotros. Editado 7 de Noviembre de 2011 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Hola! En la primera las aceitunas, que son el motivo de la foto, no las temrino de ver en foco del todo.. pero es muy bonita. En la segunda veo que le sacas buen partido al filtro. Compañero permiteme ser critico: veo la compo algo "coja" por la derecha, por lo plano que es el cielo por esa parte aunque de tonalidades muy bonita a pesar de la luz dura. PD. Sierra Nevada al fono nevada..... me encanta. Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Hola! En la primera las aceitunas, que son el motivo de la foto, no las temrino de ver en foco del todo.. pero es muy bonita. En la segunda veo que le sacas buen partido al filtro. Compañero permiteme ser critico: veo la compo algo "coja" por la derecha, por lo plano que es el cielo por esa parte aunque de tonalidades muy bonita a pesar de la luz dura. PD. Sierra Nevada al fono nevada..... me encanta. Saludo! La primera se hubiera beneficiado del trípode. La segunda encuadré, en un primer momento, sólo la zona rocosa y esa nube (en vertical)...pero quise añadir esas nieves para complementar la información del lugar... Gracias por opinar!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Buenas aceitunas, con una cervecita jejeje y buen paisaje me gusta esas rocas con esa nubes estoy deacuerdo con ese lado derecho pero ya has explicado el motivo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Me gustan las dos fotografías. Lo que no entiendo es el ISO en la segunda; ¿es por el polarizador? ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Me gusta mas la segunda kinter, pero ese promontorio que tienes en primer plano creo que ganaría mucho con un super recorte en vertical pues sierra nevada tan al fondo no me dice mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Kinter en cuanto he visto la segunda foto se me ha removido el alma... sabía sin leer el texto que era en Granada, he vivido un año entero en Guadix y esa tierra es inconfundible. Yo no puedo ser objetivo con la segunda foto porque estoy enamorado de ésta tierra, pero si puedo darte las gracias por poner esa foto Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Me gustan las dos,el pero que queria poner ya esta explicado.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 (editado) Me gustan las dos fotografías. Lo que no entiendo es el ISO en la segunda; ¿es por el polarizador? ¡Saludos! Deberá ser por el polarizador... Me gusta mas la segunda kinter, pero ese promontorio que tienes en primer plano creo que ganaría mucho con un super recorte en vertical pues sierra nevada tan al fondo no me dice mucho. Así mismo lo pensé, ya que el promontorio es de lo más singular, y la nieve quede muy lejana. Kinter en cuanto he visto la segunda foto se me ha removido el alma... sabía sin leer el texto que era en Granada, he vivido un año entero en Guadix y esa tierra es inconfundible. Yo no puedo ser objetivo con la segunda foto porque estoy enamorado de ésta tierra, pero si puedo darte las gracias por poner esa foto Gracias! Está realizada a las afueras de Beas de Granada. Es el "pico del Fraile", camino de Quéntar. Me alegra que te guste nuestra tierra. Gracias. Editado 8 de Noviembre de 2011 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Me gustan las dos tomas. Pero me quedo con la segunda NAda que añadir a lo comentado por los compañeros y que ya has explicado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas