brutaliko Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Una toma nocturna de la Isla de Tarifa. Reflejos 2 por César Comino García, en Flickr 28 segundos - F11 - ISO 200 - 85 mm - Tripode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Bonita toma, la veo con gran nitidez, lo que mas me llama la atención de ella es el agua y el reflejo de as luces, pare como si fuera una pintura al óleo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Bonita toma, la veo con gran nitidez, lo que mas me llama la atención de ella es el agua y el reflejo de as luces, pare como si fuera una pintura al óleo. Saludos. Garcias Gini, esta toma precisamente tiene sólo mascara de enfoque y subido un poco las luces..la verdad que ese agua parece al oleo.gracias por pasar compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Preciosa imagen, bonitos reflejos. Una curiosidad, ¿los tres puntitos que se ven en el cielo son estrellas? No se si sería mejor eliminarlas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Preciosa imagen, bonitos reflejos. Una curiosidad, ¿los tres puntitos que se ven en el cielo son estrellas? No se si sería mejor eliminarlas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Son estrellas compañero, una vez subida lo pense, pero por flojesa las deje! gracias por pasarte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexulin Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Buena foto, te ha quedado muy bien esa mascara de enfoque, yo estoy aprendiendo a usarla ahora, a ver que tal se me da. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Pues a mi lo que mas me llama la atención es el efecto de los reflectores (los focos). A priori son un problema en las fotos nocturnas pero en ésta quedan muy guapos, para mi es lo que da vidilla a esta foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Me gusta la toma, y sobretodo el reflejo del agua.las estrellas forman parte del paisaje nocturno salgan muchas o pocas para mi es un sacrilegio quitarlas jajajajaja. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Mil gracias compis! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Muy buena toma, tanto de luz, tratamiento, etc. Como te comentan, las estrellas forman parte de la noche, y no hay que quitarlas. Lo que si deberías hacer es limpiar el sensor , que te ha dejado una mancha en la parte superior derecha de la foto, y ya sabes que con efes altos se delata y el f/11 se ha chivado. . SalU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Muy buena toma, tanto de luz, tratamiento, etc. Como te comentan, las estrellas forman parte de la noche, y no hay que quitarlas. Lo que si deberías hacer es limpiar el sensor , que te ha dejado una mancha en la parte superior derecha de la foto, y ya sabes que con efes altos se delata y el f/11 se ha chivado. . SalU2 Buena vista compañero ya observe que la tenia, pero una vez subida por flojesa , tu sabes...y mil gracias por tu aporte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.