Jump to content

MaS SetitaS


Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenos días

 

veo que las setas tienen sus seguidores, personalmente me gustan mucho como modelos por esa paciencia tan grande que tienen al posar. Me gusta caminar y verlas aparecer de la nada, se esconden para los ojos mas incautos, en el bosque no es mas que sentarse en silencio y van apareciendo tímidamente. ese es mi rollo con las setas.

ademas este año con las temperaturas tan dulces las setas siguen saliendo.....

 

lindas fotos, me gusta mucho el fondo de la primera y la compo en la segunda.

 

buen día y mejor semana!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la segunda (por la bonita composición de ese grupo de setas) En la primera se mezclan las tallos de dos elementos. Procesado en tu estilo personal. Si que parece que tiene algo de ruido visible y algún brillo (conozco una persona que siempre usa polarizador para estos menesteres). Se ven a gusto, compañero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera se me hace algo sencillita y la verdad no me dice mucho, sorry.

 

La segunda me mola más por todo ese lío en pp. Esos juegos enfoque/desenfoque pueden quedar muy bien. Lo único que le faltaría para mi gusto sería separar el grupito de setas del fondo, darle profundidad.

 

Lo que sí que tienes que mirar es ese susurro........... que a veces se convierte en ruidillo. :huh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las setas, una de las miles asignaturas pendientes.

 

Dos buenos ejercicios de diafragmas, y un juego algo peligroso con el ruido, en la primera incluso parece que se lo has añadido.

 

 

Dos macros preciosos.

 

 

Saludos

Buenas Antonio, pues aprovecha que ahora es la temporada, por lo menos aqui en mi tierra...

El ruido es mea culpa por exponer mal :huh:

Saludos

 

buenos días

 

veo que las setas tienen sus seguidores, personalmente me gustan mucho como modelos por esa paciencia tan grande que tienen al posar. Me gusta caminar y verlas aparecer de la nada, se esconden para los ojos mas incautos, en el bosque no es mas que sentarse en silencio y van apareciendo tímidamente. ese es mi rollo con las setas.

ademas este año con las temperaturas tan dulces las setas siguen saliendo.....

 

lindas fotos, me gusta mucho el fondo de la primera y la compo en la segunda.

 

buen día y mejor semana!!!

Muchas gracias juanda, igual que yo...1ª por el fondo 2ª por compo del cogollo ... a mi es que me traen viejos recuerdos cuando de nano íbamos a por ellas por el monte...

Saludos y buena semana

 

Me quedo con la segunda (por la bonita composición de ese grupo de setas) En la primera se mezclan las tallos de dos elementos. Procesado en tu estilo personal. Si que parece que tiene algo de ruido visible y algún brillo (conozco una persona que siempre usa polarizador para estos menesteres). Se ven a gusto, compañero.

Saludos.

Buenas Gotzon, el ruido mea culpa :clapping: , lo del brillo me gusto con esa humedad y frio, lo del polarizador no lo había pensado, se agradece :clapping:

Saludoss

 

La primera se me hace algo sencillita y la verdad no me dice mucho, sorry.

 

La segunda me mola más por todo ese lío en pp. Esos juegos enfoque/desenfoque pueden quedar muy bien. Lo único que le faltaría para mi gusto sería separar el grupito de setas del fondo, darle profundidad.

 

Lo que sí que tienes que mirar es ese susurro........... que a veces se convierte en ruidillo. :)

 

Saludos.

Susurro?? ;) por subexponer e intentar arreglarlo , le puedes llamar ruidaco

La sugerencia de separación la intentaré el próximo día que vaya (si están)

 

Hoy ya no me da tiempo :)

 

Saludoss

dsc8367x.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paco, 1,3mb ¿no crees que te has pasado?

Las dos tienen lo suyo, la segunda por la compo y la proporción, pero la primera viéndola enterita casi que mejor.

Saludos "enfant terrible".

Toni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paco, 1,3mb ¿no crees que te has pasado?

Las dos tienen lo suyo, la segunda por la compo y la proporción, pero la primera viéndola enterita casi que mejor.

Saludos "enfant terrible".

Toni.

 

Que no Sr. Toni, que no me me he pasado con los megas, ya que mis niñas son pequeñas pos toma cantidad de bit´s.... vas a pagar los mismo por tu interné (si es 3G me cayo :idea: )

SAludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...