Jump to content

Venid a mi

rakoon

Publicaciones recomendadas

6320413678_e420f6482a_b.jpg

Venid a mi

Nikon D300s + Nikkor AF-S 14-24mm f2.8G ED

Distancia focal: 14mm

Diafragma: f/7,1

Velocidad: 90.6s

ISO: 200

Balance de blancos: 2500K

Iluminación: Propia del aerogenerador y contaminación luminíca.

Tomada durante el curso de fotografia nocturna de la Asociación FotoGranCanaria impartido por Mario Rubio los días 5 y 6 de Noviembre 2011 en Gran Canaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomada durante el curso de fotografia nocturna de la Asociación FotoGranCanaria impartido por Mario Rubio los días 5 y 6 de Noviembre 2011 en Gran Canaria.

Excelente toma. un encuadre muy arriesgado pero la diagonal que crea el pie del aerogenerador te invita a recorrer todo el encuadre. Seguro que pasasteis un fin de semana cojonudo junto a Mario.

Saludos.

Enlace al comentario

Excelente toma. un encuadre muy arriesgado pero la diagonal que crea el pie del aerogenerador te invita a recorrer todo el encuadre. Seguro que pasasteis un fin de semana cojonudo junto a Mario.

Saludos.

Qué va, nos aburrimos mucho!! jeje ;):)

Ya se lo dije a Norber que no tenía pegas la foto y eso es lo difícil: "la ausencia de errores". Eso es lo que nos hace que nos guste una imagen.

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias a todos :thank_you:

Fue la última que hice esa noche, de vuelta al sitio donde habíamos quedado. Había pensado en recortarla un pelo por la izquierda, o incluso probar un formato cuadrado, pero me gusta tanto (no es porque sea mia) como está, que me da pereza hacer experimentos con ella.

WATE, así es, supongo que le conoces, así que no tengo que contarte nada :)

Saludos.

Enlace al comentario

Muy guapa la foto. Siempre que paso cerca de los parques eólicos pienso que se podría hacer una buena foto de noche, y resulta que ya la han hecho. :ph34r:

Hay muchas fotos de aerogeneradores, pero no tienes la tuya, así que te animo a que la hagas, si tienes la idea, que es lo más díficil, plasmala en la cámara :lol:

garabatos, gracias. El equipo ayuda, pero hay cosas más importantes, te lo aseguro. Esa foto no sería la misma sin el cielo en ese justo momento. Media hora antes hice algo parecido, pero el dinamismo que tiene el cielo en esta no lo tenía la otra, porque simplemente las nubes pasaban de continúo y, como foto está bien, me gusta, pero no tanto como esta.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...