Callejero Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Yo sigo. Intentando no pasarme con los procesados. Aunque esta mal de foco, me parecio curioso ver a esos niños con sus barquitos entre tanto lobo de mar y todo tan lleno de cosas y tan ordenadas en el fondo. Bueno, pues eso, que a ver con que la he pifiado en este procesado Muchas gracias PREPARANDO LA BOTADURA por Fotocallejero, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 44 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Supongo eso es el puerto del Manzanares , la veo algo amarilla Pedazo de puerto ese del Manzanares, jejejeje. San Sebastian. Como a la una de la tarde. Sol de justicia con el cielo muy muy azul. Le he querido quitar esa dominante azulada atraves de los canales y me ha quedado algo anaranjada ¿verdad? ¿Hay alguna otra forma de quitar la dominante de color con POTOCHO? Muchas gracias por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 como dice JMM, ese amatillo te ha matao, seguro que la dominante azul era mas natural. siento no poder ayudarte en algo concreto, yo de momento sigo tocando todos los botones. De todas formas los ninos no destacan en la composicion creo que deberías haberte acercado mucho mas pues me imagino que el 55-200 no lo llevabas encima. slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 creo que en esta si te has pasado en el procesado,hay dominante de color que no me gusta.Saludos Callejero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 como dice JMM, ese amatillo te ha matao, seguro que la dominante azul era mas natural. siento no poder ayudarte en algo concreto, yo de momento sigo tocando todos los botones. De todas formas los ninos no destacan en la composicion creo que deberías haberte acercado mucho mas pues me imagino que el 55-200 no lo llevabas encima. slaudos No me gustaba la dominante azulada y yo, listo de mi, voy y pongo un filtro de fotografia sepia para quitarla, porque tocando los canales no se iba. Bueno. Otra experiencia mas. La hora tampoco era la mejor y desde donde estaba y con el 18-55 pues un poco lejos de los barquitos amarillos. Pero a ver quien les dice a mis hijas que queria volver para atras. El caso es que le he quitado el amarillo y queda mejor Gracias por pasar, Platar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 creo que en esta si te has pasado en el procesado,hay dominante de color que no me gusta.Saludos Callejero Como le decia a Platar, por quitarle el azul, le he metido el sepia. Pero bueno, todo tiene arreglo en esta vida,. Lo bueno es cuando los demas te dicen lo que les parece mal para poder cuestionarte lo que haces Gracias por pasar una vez mas Skorpion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikiki73 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Hola; Yo también la veo amarillo/verdosa, no sabría decirte cuál domina más, pero lo cierto es que no parece natural. A mí me pasa muchas veces, pero cuando me lío, lo que hago es seleccionar la herramienta "cuenta gotas" (en ACR)para equilibrar el balance de blancos y empiezo de nuevo hasta que consigo algo más natural. También guardo las pruebas y luego las comparo para ver cuál es la que más me convence. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Hola; Yo también la veo amarillo/verdosa, no sabría decirte cuál domina más, pero lo cierto es que no parece natural. A mí me pasa muchas veces, pero cuando me lío, lo que hago es seleccionar la herramienta "cuenta gotas" (en ACR)para equilibrar el balance de blancos y empiezo de nuevo hasta que consigo algo más natural. También guardo las pruebas y luego las comparo para ver cuál es la que más me convence. Un saludo Pues manos a la obra con este metodo. Da gusto contar con vosotros Gracias por pasar Ikiki Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 preciosa toma...eso si ya te lo han dicho todo conel procesado ..ahy muchas maneras de quitr ese amarillo asi que la espero corregida y con alg de contraste tonal me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 preciosa toma...eso si ya te lo han dicho todo conel procesado ..ahy muchas maneras de quitr ese amarillo asi que la espero corregida y con alg de contraste tonal me gusta Estoy en ello. A ver si lo consigo Gracias por pasar Un saludo Paquitp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas