Jump to content

Preparando la botadura


Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo sigo. Intentando no pasarme con los procesados. Aunque esta mal de foco, me parecio curioso ver a esos niños con sus barquitos entre tanto lobo de mar y todo tan lleno de cosas y tan ordenadas en el fondo.

Bueno, pues eso, que a ver con que la he pifiado en este procesado

Muchas gracias

 

6323660539_de0dc5a27b_b.jpg

PREPARANDO LA BOTADURA por Fotocallejero, en Flickr

 

 

Datos Exif

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/10.0

Lente 44 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo eso es el puerto del Manzanares , la veo algo amarilla

 

Pedazo de puerto ese del Manzanares, jejejeje.

San Sebastian. Como a la una de la tarde. Sol de justicia con el cielo muy muy azul. Le he querido quitar esa dominante azulada atraves de los canales y me ha quedado algo anaranjada ¿verdad? ¿Hay alguna otra forma de quitar la dominante de color con POTOCHO?

Muchas gracias por comentar

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice JMM, ese amatillo te ha matao, seguro que la dominante azul era mas natural. siento no poder ayudarte en algo concreto, yo de momento sigo tocando todos los botones. De todas formas los ninos no destacan en la composicion creo que deberías haberte acercado mucho mas pues me imagino que el 55-200 no lo llevabas encima. slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice JMM, ese amatillo te ha matao, seguro que la dominante azul era mas natural. siento no poder ayudarte en algo concreto, yo de momento sigo tocando todos los botones. De todas formas los ninos no destacan en la composicion creo que deberías haberte acercado mucho mas pues me imagino que el 55-200 no lo llevabas encima. slaudos

 

No me gustaba la dominante azulada y yo, listo de mi, voy y pongo un filtro de fotografia sepia para quitarla, porque tocando los canales no se iba. Bueno. Otra experiencia mas. La hora tampoco era la mejor y desde donde estaba y con el 18-55 pues un poco lejos de los barquitos amarillos. Pero a ver quien les dice a mis hijas que queria volver para atras.

El caso es que le he quitado el amarillo y queda mejor

Gracias por pasar, Platar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que en esta si te has pasado en el procesado,hay dominante de color que no me gusta.Saludos Callejero

 

 

Como le decia a Platar, por quitarle el azul, le he metido el sepia. Pero bueno, todo tiene arreglo en esta vida,. Lo bueno es cuando los demas te dicen lo que les parece mal para poder cuestionarte lo que haces

Gracias por pasar una vez mas Skorpion

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

Yo también la veo amarillo/verdosa, no sabría decirte cuál domina más, pero lo cierto es que no parece natural. A mí me pasa muchas veces, pero cuando me lío, lo que hago es seleccionar la herramienta "cuenta gotas" (en ACR)para equilibrar el balance de blancos y empiezo de nuevo hasta que consigo algo más natural. También guardo las pruebas y luego las comparo para ver cuál es la que más me convence.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

Yo también la veo amarillo/verdosa, no sabría decirte cuál domina más, pero lo cierto es que no parece natural. A mí me pasa muchas veces, pero cuando me lío, lo que hago es seleccionar la herramienta "cuenta gotas" (en ACR)para equilibrar el balance de blancos y empiezo de nuevo hasta que consigo algo más natural. También guardo las pruebas y luego las comparo para ver cuál es la que más me convence.

 

Un saludo

 

Pues manos a la obra con este metodo. Da gusto contar con vosotros

Gracias por pasar Ikiki

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa toma...eso si ya te lo han dicho todo conel procesado ..ahy muchas maneras de quitr ese amarillo

asi que la espero corregida y con alg de contraste tonal

me gusta

 

Estoy en ello. A ver si lo consigo

Gracias por pasar

Un saludo Paquitp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...