Jump to content

Paisaje

hax1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aqui subo mi primera foto...está tomada desde lo alto de una montaña.He de decir que soy nuevo en el mundo de reflex asique no seais muy duros^^.Y bueno el paisaje ya me gustó bastante de dia pero queria ver como quedaria de noche.Se agradecerian correciones.Un saludo

6324912931_79be157ddb_b.jpg

Modelo de cámara: Nikon D3100

Punto F: f/4

Tiempo de exposición: 1/13 s

Velocidad ISO: 3200

Distancia focal: 55mm

Apertura maxima: 4

Modo de Flash: Sin flash

Trípode: Sí

Editado por hax1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No desesperes. Mucha gente mira pero no tiene tiempo de comentar. De hecho nos pasa a todos alguna vez. Es una putada que no te comenten ada, pero es así, que se le va ha hacer.

La pan está muy bien, pero se nota demasiado el ruido en la imagen. Por qué no disparaste a menor ISO?

Tengo entendido que es mejor para las nocturnas para evitar el ruido.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias Tmoline.pues no lo hice porque como ya e dicho..levo 2 dias como quien dice en el mundo de la reflex....pero ya es algo que para la proxima no me pasará.gracias ;):clapping: :clapping:

Buenas

Parece mentira que sea yo el que te vaya a decir esto, pero la veo un pelín desenfocada y un pelín caída hacia la derecha. La verdad es que controlar el enfoque cuando es de noche y la imagen está tan lejos. Mira en el foro de nocturna que creo recordar que hay un post para calcular la hiperfocal y quizás eso te ayude a enfocar.

No desesperes si no te comentan, todo llega. También puedes poner la foto en el foro de nocturna, que parece que esté un poco más visitado, y así te dan su opinión sobre el aspecto nocturno de la foto.

Como te han dicho ya, yo también habría disparado con un iso más bajo. Si te parece bien de luz con el iso 3200 y 1/13 segundos, puedes hacer la foto a iso 100 aumentando el tiempo de exposición. Como te digo, creo que en el foro de nocturna hay un post al principio que explica la técnica.

Un saludo

Enlace al comentario