anblanco Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 (editado) Hola. En su día me regalaron la Black Rapid con la que estaba contento salvo en una cosa: la correa no se mantenía en su posición y se desliza. Creo que la versión posterior lo solucionaron con una cincha "sobaquera", dicha cincha la venden a parte por 20€ creo. Por 2,5€ (lo que cuesta 1 metro de cincha más las hebillas) y sobre todo con la inestimable e imprescindible ayuda de mi mujer con la máquina de coser (yo para eso soy una nulidad total, muchas gracias Juani, ya tengo mi Black Rapid con cincha "sobaquera" incorporada. Igual pensais que es una tontería pero si le sirve a alguien doy por bien empleado el hilo. Saludos. Editado 8 de Noviembre de 2011 por anblanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanjuanmoreno Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 T copiare sin duda, me molesta mucho la correa moviendose cada vez que subes la camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Explotador !!! Jeje, antes de que os echeis encima de Blancowhite5 aclarar que es mi hermano y que ha sido una "respuesta familiar" provocada por la envidia cochina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 tu mujer está dispuesta a coser para nikonistas?? le saldrían varios clientes jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 T copiare sin duda, me molesta mucho la correa moviendose cada vez que subes la camara. +1 Gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briggs Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Gracias por el aporte. Buena idea. Yo a falta de mujer tiraré de madre. Hablo de costurera, que como lea esto mi mujer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edeta Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 (editado) anblanco ami me interesaria hacerme una si pudieses pasar el esquema y la medidas lo agradeceria no las habia visto nunca y por coser no tego poblem puesto que yo hago articulos para el mundo del caballo asi que en casa el que cose soy yo Editado 1 de Agosto de 2013 por edeta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benitodaniel Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 muy buena idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas