Rarnao Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Mi enhorabuena compañero, merecida eleccion de esta cacho foto! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Felicidades, la abuela tiene buen ojo. Un abrazo Mi enhorabuena Tomás, buena la toma y adecuada la elección. Saludos. Hola Tomas mis felicitaciones por la eleccion una gran toma que se lo merece. por todos los acpectos Un saludo Mariano Bien Tomás, buena y merecida elección de la Abuela, , mi enhorabuena un abrazo: Antoni. :clapping::clapping: Mi enhorabuena compañero, merecida eleccion de esta cacho foto! Saludos Gracias a todos vosotros por el excelente trabaja que hacéis en el foro. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas