Jump to content

Ojo de cristal.


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Toma correcta en un 100%, nitidez, pdc, colore natural y un fondo cremoso que envuelve al sujeto a la perfección. El formato de presentación es algo constriñidor admitiendo, para mi gusto, un dedo arriba y abajos del encuadre. Pero vaya, para mi la querría ahora mismo.

Saludos Tomás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vais a perdonar pero yo en lo del posadero a foco, disiento. A mi me gusta que se vayan saliendo de la pdc. Así los cortes son más suaves, pero vamos, es solo una manera de verlo.

 

El bicho lo has clavao con una nitidez del 15. Esas alas son un plús.

Hace poco vi una de Juanjo (Marpaos) con ese mismo formato panorámico y creo que es un acierto con estos bichos, les va que ni pintado.

Estupenda Tomás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma correcta en un 100%, nitidez, pdc, colore natural y un fondo cremoso que envuelve al sujeto a la perfección. El formato de presentación es algo constriñidor admitiendo, para mi gusto, un dedo arriba y abajos del encuadre. Pero vaya, para mi la querría ahora mismo.

Saludos Tomás.

 

Hola Gotzon, me alegra que te guste, pues en su formato original tenia el dedo que tu comentas, me gusto mas darle este formato con un pelin de recorte, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo queremos todo!!jeje, cierto es que si el posadero sale a foco hubiese sido la repera... el detalle del ojo es realmente bueno, asi como ese peazo de fondo.

 

Saludos

 

Hola Ruben, me alegra que te guste, bueno que no salga la parte de abajo del posadero a foco a mi no me desagrada pero bueno tambien estaria bien todo a foco :) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas buen foco en todo el ojo,aunque el cuerpo no se queda muy atras de foco,me encanta ese fondo, :clapping: :) :clapping:

Un saludo

Mariano

 

Hola Mariano, me alegra que te guste, el fondo es natural solo en el revelado le di un poco de luz en general, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás, dificiles estas minis...... esta perfectamente resuelta y la modelo luce preciosa .

Como siempre mi enhorabuena, un abrazo:

 

Antoni.

Hola Antoni, me alegra que te guste, estos son de los finitos, incluso tengo por hay alguno afotado un pelin mas fino y casi transparente, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vais a perdonar pero yo en lo del posadero a foco, disiento. A mi me gusta que se vayan saliendo de la pdc. Así los cortes son más suaves, pero vamos, es solo una manera de verlo.

 

El bicho lo has clavao con una nitidez del 15. Esas alas son un plús.

Hace poco vi una de Juanjo (Marpaos) con ese mismo formato panorámico y creo que es un acierto con estos bichos, les va que ni pintado.

Estupenda Tomás.

 

Saludos.

 

Hola Santi, me alegra que te guste, tiene un pelin de recorte para ajustar esa rama a la esquina y para dejarle ese formato lo justo para acercarse al panorámico pero sin pasarse que muy panorámico algunas veces no queda muy resulton, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente buena, es una pena lo del posadero como comentan por arriba los compis, pero genial la foto, realmente buena, y menudo fondo!! y la nitidez y el tratamiento de la luz geniales

 

 

Muy buena compo y nitidez en la bestia, yo valoro que el posadero no este a foco :bravo:

Saludoss Tomas

 

 

Una imagen con mucha armonia y suavidad, buena toma.

 

Hola me alegro que os guste, Paco entiendo lo que quieres decir con lo de " yo valoro que el posadero no este a foco " , gracias a todos por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el color que has conseguido obtener, sobre el desenfoque del fondo... simplemente una obra de arte, enhorabuena.

 

Por cierto, que forma mas rara y curiosa tienen esos bichos, ¿eh? :clapping:

 

 

Como siempre subiendo el nivel,buenisima captura y muy bien resuelta un saludo juanjo

 

Hola me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

 

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

http://www.nikonista...howtopic=172463

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...