BALTAFOTO Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Quisiera saber nombres de tiendas que te valoren tu equipo para sacar otro nuevo. Ya conozco fotoganga, fotocasion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lutton Gant Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Desconocía esa opción, pero me interesa muchísimo. Algun aporte? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BALTAFOTO Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Desconocía esa opción, pero me interesa muchísimo. Algun aporte? Un saludo Muy buenas compañero, yo conozco fotoganga, fotocasion, foto casanova, todas ellas tienen pagina web Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mos71 Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Desconocía esa opción, pero me interesa muchísimo. Algun aporte? Un saludo Hola compañero, Como te han comentado aquí en Madrid tenemos algunas opciones, como por ejemplo Fotocasion o Fotoganga (ambas tiendas físicas en Madrid ciudad y muy cerca la una de la otra). Al menos a mi me ha servido para actualizar el cuerpo en Fotocasion, he llevado mi Nikon D90 y en la misma tienda me han dado una valoración (si te parece buen precio se la vendes, sino pruebas en otro sitio). En mi caso concreto el precio me parecio correcto respecto a lo que yo esperaba por el cuerpo de la D90 e hice la venta (eso si para minutos despues comprar la D300S). Saludos Marcos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Teneis en Bilbao Samar que el viernes mismo estuve yo y cambie mi Samyang 8mm de Olympus por un 35mm f1.8 de Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lutton Gant Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Teneis en Bilbao Samar que el viernes mismo estuve yo y cambie mi Samyang 8mm de Olympus por un 35mm f1.8 de Nikon. Muchas gracias, en breve pasaré por Bilbao por trabajo, me acercaré a ver que trato se puede hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.