v-strom Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Por discreción y por no repetir toma me vi obligado a cortarle la manga, en ese lado había una puerta abierta y un rulo de tela y al lado izdo. la jamba me impedían hacer otro encuadre. D 700, 80mm, f/4.5, 1:160, 800 iso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 una pena que se esté perdiendo el oficio, una pena de jamba, aún así me gusta el momento del sastre concentrado. Aunque no sea arte sino artesanía, creo que los sastres si que tienen parte de artistas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Por discreción y por no repetir toma me vi obligado a cortarle la manga, en ese lado había una puerta abierta y un rulo de tela y al lado izdo. la jamba me impedían hacer otro encuadre. D 700, 80mm, f/4.5, 1:160, 800 iso. Saludos Pero te quedó un ms que digno retrato del Sr, y su oficio, me agrada esa tonalidad de tienda, tan suave pero precisa.G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Refloto tema antiguo. Está para pasarla a B&N (o no), enmarcarla y regalarsela al señor sastre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Me parece una toma excelente, yo probaría en byn. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas