halford Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Espero que os guste y vuestros comentarios para mejorar: CámaraNikon D700Exposición0,005 sec (1/200)Aperturef/5.0Lente21 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash nikkor 14-24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dark_Side Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Bonita estampa otoñal. Me gusta la composición y el procesado de tonal que le has dado. Dan ganas de darse un paseo relajado, sin prisas. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Porque no en colores ?? la composición y la línea de barandilla dan una buena sensación de profundidad, pero para mí ver los colores de las diferentes hojas/arbolado le darían...?? G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Una gran composición y muy buen procesado; aunque creo que el color en esta ocasión (otoño) le podría ir muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Gracias por vuestras visitas, en color puede tener mas tono otoñal pero probando procesados este resultado me ha gustado por el toque de frio que le da al lugar y a esta estación del año. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Coincido con los compañeros en que creo que le falta color, el tono del procesado que le has dado, a mi personalmente, no me gusta... me parece excesivamente frio. La toma es buena, con sensacion de profundidad, por lo que intentaria trabajar sus colores naturales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Gracias por compartir la foto, no me gusta el color que le has dado, ademas para la sensación de profundidad bastaría la barandilla, el bordillo no es un elemento muy estético Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas