jordinarlet Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Nikon D300 Tokina 11-16mm a 11mm 25 segundos a f2,8 Iso 200 Balance de blancos aut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Me gusta el encuadre, lastima que no la pueda apreciar por ser tan pequeña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordinarlet Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 llutor, estoy todavia un poco perdido a la hora de insertar imagenes, creo que ahora mejor con el enlace. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubo Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Hola Jordi, me gusta mucho la imagen, solo por poner una pega, supongo por el tiempo de exposición que esta disparada con tripode, si es asi, me parece que esta algo desenfocada, o quizas por el tamaño no lo aprecio bien, de todas formas felicidades, me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 a medio camino entre el terror y la fantasia, me gusta mucho ese cielo en movimiento un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuriabp Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 me gusta todo de la foto, el encuadre, los colores, el cielo con las estrellas ... y los árboles, por supuesto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 la foto me parece hermosa y con un cielo muy dinamica, deberias pegar desde flickr el codigo para que se viera correctamente un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 llutor, estoy todavia un poco perdido a la hora de insertar imagenes, creo que ahora mejor con el enlace. Un saludo la foto me gusta pero es mas fácil todavía tu galería - tikas foto - compartir - copias todo y lo pegas directamente en el post abierto por ti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.