Nemesis3k1 Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 (editado) A ver que os parece (ya se lo de las gafas) D90 + 28-75 (F8 - 36mm) 1/200 iso 200 Editado 9 de Noviembre de 2011 por Nemesis3k1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 no os gusta a ninguno? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 pues excepto esa sombra de las gafas,jeje. la toma no me desagrada y la idea y composición puede ser buena... pero me distrae mucho el lio de cables del tercio superior. No se que esquema de flashes tenias pero parece que salian de abajo? mejor mas alto incluso en picado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 (editado) Gracias por comentar. habían dos uno en picado (mas o menos) y el otro desde abajo, la sesión era para otro colega, y este fue para sujetar lo que haga falta, y estaba en posición con los flashes y le dije no te muevas dispare y esto es lo que salio, los cables de arriba intente clonarlos y tal pero queda peor (que no se hacerlo bien sera). Editado 11 de Noviembre de 2011 por Nemesis3k1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 A mi la foto me gusta, quitando lo que ya se ha comentado de las gafas, sin embargo los cables a mi me parecen que encajan bien en el entorno de la foto no me parece que desentonen con la vía y el ambiente ferroviario que le has dado, ya sabes cuestión de gustos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 gracias por comentar, me alegro que te guste. hombre con mas desenfoque hubiese quedado mejor pero al usar flash estaba limitado en la velocidad de disparo y tuve que cerrar diafragma y como no tengo ningun filtro pues... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Quitando lo que ya sabes ... Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas