caku Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 (editado) hola a todos,hacia muchisimo que no me pasaba por aqui,y ya tenia "morriña" como se dice en mi tierra (Ferrol) Por lo que vi,ya no queda nadie de los que estabamos siempre comentando siempre por aqui,ya eramos como una pequeña familia jeje Os queria mostrar una foto de una pequeña sesion que hice a unos amigos que van a tener una niña,desgraciadamente el tiempo no acompaño :) pero bueno,algo se pudo hacer La foto fue tomada con mi querida Nikon D7000 y con un sigmma 17-70 2.8-4.5 f-4 1/125 seg Iso 320 _DSC2552 copia por Caku photography, en Flickr Editado 9 de Noviembre de 2011 por caku Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 muy bonita,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Hola. Muy bonita, aunque quedó algo oscura, me imagino que como comentas gracias al mal tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 me gusta, un poquito mas de luz no hubiese venido mal, subiendo un poco la exposición quizas....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Estoy de acuerdo con Rubén González. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas