Jump to content

Reflejos

JordiLAN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de varios días batallando con el flickr, al final he vuelto a poder subir alguna foto.

De visita en la rioja alavesa, en una bodega nos tenían esto preparado. Me llamó la atención los reflejos de la casa sobre el decantador y las copas. Como se puede ver la toma no está totalmente nítida pese a ese f11, no se si la velocidad es la que me ha jugado la mala pasada. Espero vuestras opiniones.

6327769559_029795a9e5.jpg

Remelluri por jordiLAN1, en Flickr

DF: 62mm

F 11

V: 1/4s

ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tienes razon jordi, si hubieras subido la iso podrias haber subido la velocidad. buen ojo con ese reflejo.

Gracias por pasar y aportar, platar. Sospechaba que tenía que ser algo de movimiento, sobre todo se aprecia en el canto de la mesa y el fondo. Saludos

Enlace al comentario

Lo raro es que a 1/4 no esté mas mareada, te equivocaste en el diafragma ahi deberias haber usado el mas abierto que pudieses dada la cercania de los objetos a afotar y la escasez de luz , ademas habria salido menos enfocado el fondo dando mas volumen a la toma.

Bueno el cerar el diafragma precisamente la utilicé para que saliera el fondo totalmente enfocado, me gustafa el juego del entramado de hojas secas, con el diafragma más abierto sería otra foto, aunque reconozco que la tendría que haber probado para comparar. Gracias por pasar y por el aporte. Saludos

Enlace al comentario

La composición me gusta.

Una pena del fondo. Si hubieses abierto más diafragma te daría más juego para la velocidad y el fondo, como han coemntado, mejoraría bastante.

De todas formas tu pulso no es malo.

Saludos

Hola lusal. Gracias por pasar y comentar. Saludos

Enlace al comentario