JordiLAN Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Después de varios días batallando con el flickr, al final he vuelto a poder subir alguna foto. De visita en la rioja alavesa, en una bodega nos tenían esto preparado. Me llamó la atención los reflejos de la casa sobre el decantador y las copas. Como se puede ver la toma no está totalmente nítida pese a ese f11, no se si la velocidad es la que me ha jugado la mala pasada. Espero vuestras opiniones. Remelluri por jordiLAN1, en Flickr DF: 62mm F 11 V: 1/4s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Creo que tienes razon jordi, si hubieras subido la iso podrias haber subido la velocidad. buen ojo con ese reflejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Creo que tienes razon jordi, si hubieras subido la iso podrias haber subido la velocidad. buen ojo con ese reflejo. Gracias por pasar y aportar, platar. Sospechaba que tenía que ser algo de movimiento, sobre todo se aprecia en el canto de la mesa y el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Totalmente deacuerdo, la velocidad es muy baja. Para aumentarla, o sube el iso, o abre diafragma o usa un trípode. La idea es buena y los reflejos tambien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Totalmente deacuerdo, la velocidad es muy baja. Para aumentarla, o sube el iso, o abre diafragma o usa un trípode. La idea es buena y los reflejos tambien. Un saludo. Gracias por pasar y por el consejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Lo que ya te an dicho y felicidades.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Lo raro es que a 1/4 no esté mas mareada, te equivocaste en el diafragma ahi deberias haber usado el mas abierto que pudieses dada la cercania de los objetos a afotar y la escasez de luz , ademas habria salido menos enfocado el fondo dando mas volumen a la toma. Estoy de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikiki73 Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Hola; Como te comenta JMMartin, a mí también me pide un fondo más desenfocado, me distraen mucho las hojas del fondo. La idea me parece interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 La composición me gusta. Una pena del fondo. Si hubieses abierto más diafragma te daría más juego para la velocidad y el fondo, como han coemntado, mejoraría bastante. De todas formas tu pulso no es malo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Lo que ya te an dicho y felicidades.Saludos Gracias por pasar SKORPION, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Lo raro es que a 1/4 no esté mas mareada, te equivocaste en el diafragma ahi deberias haber usado el mas abierto que pudieses dada la cercania de los objetos a afotar y la escasez de luz , ademas habria salido menos enfocado el fondo dando mas volumen a la toma. Bueno el cerar el diafragma precisamente la utilicé para que saliera el fondo totalmente enfocado, me gustafa el juego del entramado de hojas secas, con el diafragma más abierto sería otra foto, aunque reconozco que la tendría que haber probado para comparar. Gracias por pasar y por el aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Estoy de acuerdo Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Hola; Como te comenta JMMartin, a mí también me pide un fondo más desenfocado, me distraen mucho las hojas del fondo. La idea me parece interesante. Un saludo Gracias por pasar y por el aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 La composición me gusta. Una pena del fondo. Si hubieses abierto más diafragma te daría más juego para la velocidad y el fondo, como han coemntado, mejoraría bastante. De todas formas tu pulso no es malo. Saludos Hola lusal. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas