Moiso Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 (editado) Editado 9 de Noviembre de 2011 por Moiso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Hola Moises, se nota las buenas lentes, el desenfoque y la buena calidad, magnifico robado y expresión del retratado. Lo único y no es culpa tuya, es la composición, me explico, la otra bici esa rueda trasera si no estuviera seria lo mejor. Un Saludos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Hola Moises, se nota las buenas lentes, el desenfoque y la buena calidad, magnifico robado y expresión del retratado. Lo único y no es culpa tuya, es la composición, me explico, la otra bici esa rueda trasera si no estuviera seria lo mejor. Un Saludos paisano. Gracias Javi por pasar y comentar. Abrazos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Pues a mí me parece un procesado super-elegante y con mucho estilo. Es más, yo diría que podría pasar perfectamente como una foto de modelo (no sé si es modelo o es robado) para un catálogo de ropa... De hecho, me recuerda mucho al estilo de algún catálogo de El Corte Inglés o de ropa de marca... En definitiva, muy elegante y me gusta mucho... :) Muchas gracias cpa por tus palabras. Me alegra que te guste la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas