pcanyisa Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 retoque por PILAR CANYISA, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Pues me parece extraña. El efecto es muy interesante, aunque creo que al cielo no le beneficia. En cualquier caso tiene muchas posibilidades. Parece como si fuese una diapo proyectada sobre una pared. ¿Cómo lo has hecho? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Las texturas es que dan mucho juego a las fotos..consiguiendo efecto muy interesante,,,eso si.... son muy distraidas....personalmente me gusta. Un bonito trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonnie Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 En mi opinión hay una fuerte división entre el gris del cielo y lo demás.La textura no le beneficia demasiado...Demasiada información en la foto, y ningún punto que llame realmente la atención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dogo Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 No me gusta ese cielo gris, también echo de menos un punto de interés. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.