Jump to content

La Peñona

Rubo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, es mi primer aporte a NIKONISTAS y a la vez mi primera imagen nocturna.

Solo pido, en medida de lo posible, que si alguien comenta la imagen sea lo mas critico que pueda,

ya que se que aqui hay gente muy buena y me pude enseñar mucho, que es lo que quiero GRACIAS.

Nikon d3100.

f/4.

Expos. 20 seg.

Iso 100

Focal 55mm

Un saludo a todos.

DSC_0016.jpg

image hosting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la toma me gusta, a partir de ahi posibles mejoras, el balance de blancos esta demasiado frio yo lo hubiera subido un poco mas no se a unos 4000k veo la toma un pelin caida, eso es facilmente corregible, un pelin centrada, yo hubiera recortado un poco la parte de la tierra, los reflejos no aportan demasiado, por lo demas me mola

Un saludo

Enlace al comentario

Salvo lo que dice el amigo Buhito sobre la temperatura, la veo muy bien aunque con esa tambien esta muy guapa. A mi los reflejos si me gustan aunque cortaria un poco mas el mar. ¿Como has enfocado?es que puede que el foco no este muy definido, o eso me ha parecido al ver la zona donde esta Cousteau al ampliar la imagen, o quizas sea por la neblina.

Ademas conozco bien el sitio, (que yo soy de Avilés y estoy alli al lado) y es una nueva manera de verlo.

Un saludin, paisanu.

Enlace al comentario

Hola Rubo.

La toma esta bien, pero si desplazaras el objetivo un poco a la izquierda para sacar las 6 velas que componen la parte alta del museo, restarias agua a la derecha del mirador que aporta poco, con este cambio ganarias mas reflejos en el agua ya que aparte de las velas iluminadas tienes mas puntos de luz del paseo.

Tambien si subes el tiempo de exposición o el ISO ganas mas luminosidad en la toma y se ven mejor los destellos de las luces y los reflejos del agua.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, queria agradeceros lo primero vuestros comentarios, me seran de gran ayuda ya que estoy empezando

con esto de la fotografía y todavia no tengo las cosas muy claras.

Solo deciros que seguire todos vuestros consejos y haber que voy sacando.

Un saludo desde Piedras Blancas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...