Torrater Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Hola a todos, Os dejo esta toma de un pantano cerca de donde vivo. Una agradable mañana y probando exposiciones largas con un ND 400. Un saludo. Good Morning Bellús por paco.cambra, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 8 Aperture f/16.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Foto suave, me gusta en general. Para mi gusto quizás desplazaria el árbol un poco más a la izquierda. Oye, y el cielo ¿porqué aparece más oscuro en la zona derecha (alrededor del árbol). Quizás por el uso de un filtro polarizador. Hace poco que uso el polarizador y me ha pasado algo parecido en algunas fotos y no tengo claro el motivo. Tengo que investigar, quizás sepas aclararmelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 buenas,no he usado nunca un ND400,pero me da la sensacion de estar algo sobreexpuesta,el encuadre y el virado me gustan bastante,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Foto suave, me gusta en general. Para mi gusto quizás desplazaria el árbol un poco más a la izquierda. Oye, y el cielo ¿porqué aparece más oscuro en la zona derecha (alrededor del árbol). Quizás por el uso de un filtro polarizador. Hace poco que uso el polarizador y me ha pasado algo parecido en algunas fotos y no tengo claro el motivo. Tengo que investigar, quizás sepas aclararmelo. Un saludo. Hola Francisco, gracias por tu comentario. Sólo utilicé un filtro ND sin polarizador. Esa parte de cielo se oscureció en el procesado al utilizar un degradado, simplemente porque esa parte de la foto está bastante menos clara que la otra por donde sale el sol. Saludos. buenas,no he usado nunca un ND400,pero me da la sensacion de estar algo sobreexpuesta,el encuadre y el virado me gustan bastante,saludos Gracias Xray. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas