TitoTony Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 DSC_0027_2 por Tito Tony, en Flickr Cámara Nikon D40X Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Hola: Yo habría dejado algo de aire por la izquierda. Un retrato social interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 A mi me gusta mucho, aunque estoy de acuerdo con Mudito en lo de un poco de aire por la izquierda. Enhorabuena! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Gracias por vuestra opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 La veo bien aunque el formato después del recorte no me convence mucho, la verdad. Baja ese contraste, tiene demasiado un saludo Habia demasiados elementos molestos....a mi tampoco me gusta el recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Pues yo la veo bien. Un poco corta, eso si, pero me gusta el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas