MORTGAT Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Hola amigos. después de abandonar el HDR he vuelto a retomar el tema, pero esta vez intentando que la cosa pase lo mas desapercibida posible, con la modesta intención de ganar rango dinámico, pero sin estridencias, verbenas, fuegos de artificio ni nada que se le parezca. No sé si estaré en el buen camino. La imagen est-a hecha desde dentro de una fuente o pilar mudéjar y parte de tres tomas con 1 paso de diferencia entre ellas, con el diafragma a f/14, ISO 100 y a una distancia focal de 18 mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XimoNavarro Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Hola, segun mi humilde opinion, creo que le falta bastante contraste, has aclarado demasiado los medios tonos y la imagen ha quedado bastante plana, pero soy novato, asi que espera los comentarios de los expertos. Espero no haberte molestado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORTGAT Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Opino lo mismo que Ximo. A parte, veo un cierto "requemado" en el cielo. A quedado como deslavazado... Eso sí, desde luego no parece un HDR, en eso te doy la razón... Creo que vas por buen camino... Muchas gracias por vuestros comentarios. Quizá tengáis razón en lo del contraste, era la primera vez que trabajaba con esta técnica y tengo que pulirme un poco. Lo del cielo supongo que será porque el día estaba medio nublado y el sol andaba por aquella parte del cielo, cosa que no suele ayudar. Aquí os dejo otro HDR del lado opuesto, con algo mas de contraste, a ver qué tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.