Jump to content

Un simple poste de Luz

Javier Volcan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Curioso experimento. No se hasta que punto hay cosas voluntarias o no. Si son voluntarias estoy totalemnte a favor de la foto, sino lo estoy menos. :rolleyes: Ya se que puede parecer lo mismo, pero por razones largas de explicar para mi no lo es

Las cosas son....

¿Porque esta ligeramente descentrada tanto en horizontal como en vertical?

¿Porque has elegido el formato horizontal en vez de lo que parece pedir que es un formato vertical?

Me gusta el gradiente tan bestia de la luz y esos naranjas forzados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso experimento. No se hasta que punto hay cosas voluntarias o no. Si son voluntarias estoy totalemnte a favor de la foto, sino lo estoy menos. :P Ya se que puede parecer lo mismo, pero por razones largas de explicar para mi no lo es

Las cosas son....

¿Porque esta ligeramente descentrada tanto en horizontal como en vertical?

¿Porque has elegido el formato horizontal en vez de lo que parece pedir que es un formato vertical?

Me gusta el gradiente tan bestia de la luz y esos naranjas forzados.

Ligeramente no me di cuenta de lo descentrado.

El formato Horizontal? no lo se, saque varias y esta fue la que mas me gusto, pienso que por la cantidad de azul y por el contraste que se logra con el naranja.

:P

Enlace al comentario

Ligeramente no me di cuenta de lo descentrado.

El formato Horizontal? no lo se, saque varias y esta fue la que mas me gusto, pienso que por la cantidad de azul y por el contraste que se logra con el naranja.

:ph34r:

Me gusta mucho por su originalidad. A veces de las cosas más comunes que vemos, podemos realizar fotos tan curisosas y bonitas como la tuya. Un saludo.

Enlace al comentario