Jump to content

Campesina

AngelRodriguez

Publicaciones recomendadas

Soy nuevo en este campo y no se si esto es hdr de verdad o no, la saque probando cosas en ps cs5, en una opción que le llaman HDR, ya me comentareis para que me vaya poniendo un poco al día

6328186571_6377ab1787_b.jpg

DSC_6919 HDR por angelrodriguezcalvino, en Flickr

DATOS

D5000

18-55 VR

1/160

F /5.0

34 MM

ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaa!!! más de 50 visitas y nadie tiene nada que decir??? no me lo puedo creer

La verdad es que sería un desgaste,te aconsejo informarte minimanente,primero sobre composición y luego sobre HDR, que material hay de sobra en el foro y ahí si empezar a darle a los botoncitos (de la cámara y del PC)

lo siento, es lo único que se me ocurre.Un saludo

Enlace al comentario

Gracias muy instructivo, con este tipo de comentarios seguro que aprendemos todos un montón...te agradecemos el "desgaste" de tu tiempo en enseñarnos tanto....espero que no se me rompa la cámara ni el PC por darle a los botoncitos antes de hacer un curso de alto nivel en fotografía

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

No, no es HDR. Para que sea un HDR necesitas hacer varias fotos sobre trípode con distintas exposiciones y mezclarlas para ganar rango dinámico. Así no se producirían cosas que pasan en tu foto, como partes sobreexpuestas, algunas directamente quemadas...

La fotografía con flash y la fotografía de personas no se prestan nada bien al HDR; y tú has mezclado además las dos cosas.

Enlace al comentario

No, no es HDR. Para que sea un HDR necesitas hacer varias fotos sobre trípode con distintas exposiciones y mezclarlas para ganar rango dinámico. Así no se producirían cosas que pasan en tu foto, como partes sobreexpuestas, algunas directamente quemadas...

La fotografía con flash y la fotografía de personas no se prestan nada bien al HDR; y tú has mezclado además las dos cosas.