Jump to content

Mi nuevo vecino

donhristo

Publicaciones recomendadas

Buenas noches! Recien sacada del horno, esta tarde llovía y miren a quien me encontré en el jardín.. Enseguida preparé un strobist clandestino con una linterna pequeñita y el flash esclavo..

Espero que les guste y acepto como siempre todo tipo de sugerencias y críticas.

Por cierto la foto está hecha con el nikon 35mm, con más mérito creo yo, ya que no es un macro.

Salu22222

PD. Ya sé que podría encajar esta foto en la sección de naturaleza, pero yo creo que también encaja en foto nocturna.

6329975580_5372c4b3db_z.jpg

Mi nuevo vecino por David Riesco, en Flickr

Datos exif:

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/3.5

Lente 35 mm

Velocidad ISO 640

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto está curiosa, el 35mm aunque no es macro tiene una distancia de enfoque mínima con lo que para cosas no muy pequeñas puede valerte, no es lo mismo que un macro claro esta pero bueno...

me hubiese gustado mas en horizontal, para ver mas cosas a la derecha, y ese flash esta un poco duro para mi gusto, un poco mas suave (con difusor) hubiese quedado mejor.

Enlace al comentario

la foto está curiosa, el 35mm aunque no es macro tiene una distancia de enfoque mínima con lo que para cosas no muy pequeñas puede valerte, no es lo mismo que un macro claro esta pero bueno...

me hubiese gustado mas en horizontal, para ver mas cosas a la derecha, y ese flash esta un poco duro para mi gusto, un poco mas suave (con difusor) hubiese quedado mejor.

No tire de horizontal en la foto porque sale en el encuadre original el destello del flash, la foto está recortada, enía que haberlo pensado antes y probar en horizontal alejando el flash.

Me encanta elcontraste del color rojizo del fondo con el color del cuerpo del caracol , muy bonita

Me gusta mucho el efecto del desenfoque. Parece que la concha (colegas argentinos, ignorad esta última palabra :clapping: ) del caracol estuviera ardiendo. Respecto a la iluminación del caracol, coincido con Nemesis3k1, la veo demasiado dura.

Un saludo.

Me tengo que comprar un difusor para los flashes, el interno y el externo, ya lo tengo mirado en una página de ebay, así sacaría la luz más suave.

Aunque la luz del caracol esté algo pasada. me gusta como está.

Y aunqye sea un "bichito", también me parece que encaje bien en nocturna.

un saludo

Gracias a todos por pasar y comentar, salu22222

Enlace al comentario

A falta de difusores siempre es bueno llevar un paquete de pañuelos de papel en el bolsillo lo pones al flash y ya tienes un difusor, solo es cuestión de probar con cuantas capas sale mejor la toma.

Pues sí, también puede valer.. Estuve a punto de coger una cuartilla de folio en blanco, pero q si estaba medio lloviendo, q si se me escapaba el caracol.. Yo creo cogeré donde los chinos de ebay unos difusores para el flash externo y el interno

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...