TitoTony Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Decirme que hago con esta toma....le casco un desenfoque al fondo... la dejo como esta...pongo al modelo otro fondo. DSC_0091_2 por Tito Tony, en Flickr Cámara Nikon D40X Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Hola Tito. Yo encuadraría más al personake, aunque lo encajones porque lo que se ve por detrás no favorece demasiado, le subiria las sombras, porque el negro está muy negro y posiblemente la pasase a BN. Un saludito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Hola Tito. Yo encuadraría más al personake, aunque lo encajones porque lo que se ve por detrás no favorece demasiado, le subiria las sombras, porque el negro está muy negro y posiblemente la pasase a BN. Un saludito. Leles el negro era negro betun...no le quiero aclarar mas lo he probado y me gustaba mas asi....pero si le voy a recortar un poco...gracias Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Hola Tito. Yo encuadraría más al personake, aunque lo encajones porque lo que se ve por detrás no favorece demasiado, le subiria las sombras, porque el negro está muy negro y posiblemente la pasase a BN. Un saludito. Leles el negro era negro betun...no le quiero aclarar mas lo he probado y me gustaba mas asi....pero si le voy a recortar un poco...gracias Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Leles el negro era negro betun...no le quiero aclarar mas lo he probado y me gustaba mas asi....pero si le voy a recortar un poco...gracias Leles Aunque sea negro betún algo de luz le haría verse más la cara...... y si juegas con los tiradores puedes controlarle también los negros....... valga la redundancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Recorta y luego actuas en consecuencia,el fondo no es el mas aparente,pero lo que si me molesta son las vallas amarilñlas.Saludos Tito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Hola Tito. Yo encuadraría más al personake, aunque lo encajones porque lo que se ve por detrás no favorece demasiado, le subiria las sombras, porque el negro está muy negro y posiblemente la pasase a BN. Un saludito. DSC_0091_3 por Tito Tony, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Te has liado con el fondo. No ayuda. Por lo demas, tiene buena nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Ahora ha ganado un potito, si te ves con fuerzas..... y voy a decir algo que no digo nunca..... clona las vallas amarilas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Ahora ha ganado un potito, si te ves con fuerzas..... y voy a decir algo que no digo nunca..... clona las vallas amarilas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja....a ello me pongo mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas