Jump to content

Estatico en negro


TitoTony
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Decirme que hago con esta toma....le casco un desenfoque al fondo... la dejo como esta...pongo al modelo otro fondo.

 

6329550977_78255d486a_b.jpg

DSC_0091_2 por Tito Tony, en Flickr

 

Cámara Nikon D40X Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tito.

 

Yo encuadraría más al personake, aunque lo encajones porque lo que se ve por detrás no favorece demasiado, le subiria las sombras, porque el negro está muy negro y posiblemente la pasase a BN.

 

Un saludito.

 

Leles el negro era negro betun...no le quiero aclarar mas lo he probado y me gustaba mas asi....pero si le voy a recortar un poco...gracias Leles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tito.

 

Yo encuadraría más al personake, aunque lo encajones porque lo que se ve por detrás no favorece demasiado, le subiria las sombras, porque el negro está muy negro y posiblemente la pasase a BN.

 

Un saludito.

 

Leles el negro era negro betun...no le quiero aclarar mas lo he probado y me gustaba mas asi....pero si le voy a recortar un poco...gracias Leles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leles el negro era negro betun...no le quiero aclarar mas lo he probado y me gustaba mas asi....pero si le voy a recortar un poco...gracias Leles

 

Aunque sea negro betún algo de luz le haría verse más la cara...... y si juegas con los tiradores puedes controlarle también los negros....... valga la redundancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tito.

 

Yo encuadraría más al personake, aunque lo encajones porque lo que se ve por detrás no favorece demasiado, le subiria las sombras, porque el negro está muy negro y posiblemente la pasase a BN.

 

Un saludito.

 

6330351210_d6b31df5bd_b.jpg

DSC_0091_3 por Tito Tony, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...