Jump to content

Ni caso...

Martincho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ni caso me hizo..

Lo toque..

Lo mime..

Lo soborne con Whiskas..

Le hable dulcemente..

Recurri a la archiconocida onomatopeya... Mishoooo mishooo mishhhoo..

Y nada.

Ignorado literalmente.

Por un momento crei que estaba petrificado!

Saludos.

minino.jpg

Exif:Diafragma f/3.5. Velocidad 1/60. Iso 64. Dist. Focal 60mm. CameraRaw.

P.D:Le pongo una nota de humor, pero ultimamente mi creacion fotografica brilla por su ausencia.

Dos horas de salida hice hoy y nada me convencia.

Apenas el jodido "gato."

Editado por Martincho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui Martín que todos hemos tenido y tenemos momentos de bajón y cuando menos te lo esperes, volverá la inspiración. LA mia de escribir se fué hace como unos 9 años, vuelve a ratos pero no es lo que era, la he complementado con las fotos pero a ti no te falta poesía para describir tus imágenes.

AL gato, que parece que lo haya mirado la mismísima gorgona, pásalo por el contraste tonal, verás el cambio.

Un saludo.

Enlace al comentario

pásalo por el contraste tonal, verás el cambio.

Un saludo.

sad.gif

Se me escapa esto ultimo. La verdad todavia no he aprendido a meterme en la cabeza eso del procesado a no ser que sea el basico, ese del Camera Raw.

Que es el que se usar.

Pero bueno, si me dejas el dato, lo miro.

Mil gracias por pasar Leles!!!

Saludos!!

Enlace al comentario

Hola la foto me gusta, me resulta simpática, intentaría clonar toda esa suciedad blanca que hay por el suelo, a mi me distrae.

Gracias guripa por tu tiempo!

Es verdad que molesta si te fijas en ellos, pero bueno tampoco es que arruinen la toma!

Saludos!

Enlace al comentario

Es raro que a 1/60 no se te haya movido el gato, menudos son para estarse tan quietos.Quitalé el marco para que no quede tan encajonado

Gracias por pasar!

laugh.giflaugh.gif

Se estuvo quitecito, quietecito!

Ni brincos ni saltos... ¿estaria tetraplejico?

Este marco tiene detractores y defensores cada vez que lo pongo!!

Saludos!!

Editado por Martincho
Enlace al comentario

No sé si tiene más arte la foto en sí, que a mi me parece graciosa, o la descripción que haces jejejej

un saludo.

Es que en realidad el texto es gracioso, pero si te das cuenta es porque la "expresion" del gato lo es aun mas!!

Gracias por pasar!

Saludos.

Enlace al comentario

sad.gif

Se me escapa esto ultimo. La verdad todavia no he aprendido a meterme en la cabeza eso del procesado a no ser que sea el basico, ese del Camera Raw.

Que es el que se usar.

Pero bueno, si me dejas el dato, lo miro.

Mil gracias por pasar Leles!!!

Saludos!!

Es un filtro que se usa en photoshop y que viene con el color efex pro de Nik Software, da mucho juego y efectos muy guapos sobre todo en edificios, texturas.....

Enlace al comentario

Jejeje. Este va a lo suyo. A mi me gusta el encuadre que has hecho y la fotografia en si. Es verdad que molestan las cosillas que hay por el suelo Si las quitas va a seguir estando bien

Hay rachas en que no sale nada, y otras todo lo contrario. Pero hay que pasar por todo sin desesperar

Saludotes y animo

Enlace al comentario