MrCarax Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Aquí teneis a una mujer anciana de un poblado de Mae Hon Song, tan sonriente como todos los thailandeses. El estado de sus dientes son fruto de mascar un tabaco típio del poblado. En su cultura, mientras más negros son los dientes más hermosa es la mujer. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 buffff, muy buena foto... ahora, yo un beso no le daba! a mi me parece buena... si he de poner alguna pega.. quizás un poco más de enfoque? felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 El gesto captado es buenísimo, el encuadre y los colores también me gusta; los peros: un poco de falta de foco y el la foto en conjunto queda pelín plana. Es mi interpretación Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papatoni Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 A mi gusto, muy buena la foto y el instante captado de esa sonsira, quizás con un poco de enfoque como requiere Alocaz y Kermant, sería perfecta. Según los Thailandeses guapísima, por lo de los dientes, digo. Un abrazo de un novato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Un saludo a todos,muy buena foto en lo particular a mi me gusta.el encuadre los colores,la iluminación y la perspectiva.Pasando a otra situacion(alocaz) Qué es una foto plana???? He escuchado mucho ese término en cuestiones fotográficas y siempre he tenido esa duda ayudenme a salir de mi ignorancia...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 21 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Gracias a todos por comentar la foto. Lástima que por aquel estonces no acostumbraba a tirar en raw, sinó hubiera ajustado algunos parámetros con el camera de ps. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 hola mccarax!, pues yo como me aburria mucho he procesado un poco tu imagen, sin ofenderte, la imagen me parece muy buena,sobretodo el momento captado y su "gran" sonrisa(aunque en occdidente los dientes negros son sinonimo de guarreria y demas cosas...),jejejej,solo le achacaria la falta de foco y el poco contraste que tiene,a ver que te parece asi!...,un saludo y menuda envidia de viaje!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 le falta nitidez. si esto estuviera corregido la foto es maravillosa.... un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 22 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 hola mccarax!, pues yo como me aburria mucho he procesado un poco tu imagen, sin ofenderte, la imagen me parece muy buena,sobretodo el momento captado y su "gran" sonrisa(aunque en occdidente los dientes negros son sinonimo de guarreria y demas cosas...),jejejej,solo le achacaria la falta de foco y el poco contraste que tiene,a ver que te parece asi!...,un saludo y menuda envidia de viaje!... Gracias por comentarla y por tratarla. No obstante, creo que te has pasado con el contraste no? A mi personalmente me gusta más con la luz cálida del original aunque este caga*a por el enfoque. Lástima. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 pues si, me he pasado un huevo!...ejejejje, me aburria y como no tengo nuevas fotos me entretengo con las de los demas,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas