Jump to content

Cunyaaaa Thai

MrCarax
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí teneis a una mujer anciana de un poblado de Mae Hon Song, tan sonriente como todos los thailandeses. El estado de sus dientes son fruto de mascar un tabaco típio del poblado. En su cultura, mientras más negros son los dientes más hermosa es la mujer.

Saludos,

Raúl

bgpuna.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo a todos,muy buena foto en lo particular a mi me gusta.el encuadre los colores,la iluminación y la perspectiva.Pasando a otra situacion(alocaz) Qué es una foto plana???? He escuchado mucho ese término en cuestiones fotográficas y siempre he tenido esa duda ayudenme a salir de mi ignorancia...saludos

Enlace al comentario

hola mccarax!, pues yo como me aburria mucho he procesado un poco tu imagen, sin ofenderte, la imagen me parece muy buena,sobretodo el momento captado y su "gran" sonrisa(aunque en occdidente los dientes negros son sinonimo de guarreria y demas cosas...),jejejej,solo le achacaria la falta de foco y el poco contraste que tiene,a ver que te parece asi!...,un saludo y menuda envidia de viaje!...

bellezadebancokcopiafilxr0.jpg

Enlace al comentario

hola mccarax!, pues yo como me aburria mucho he procesado un poco tu imagen, sin ofenderte, la imagen me parece muy buena,sobretodo el momento captado y su "gran" sonrisa(aunque en occdidente los dientes negros son sinonimo de guarreria y demas cosas...),jejejej,solo le achacaria la falta de foco y el poco contraste que tiene,a ver que te parece asi!...,un saludo y menuda envidia de viaje!...

bellezadebancokcopiafilxr0.jpg

Gracias por comentarla y por tratarla. No obstante, creo que te has pasado con el contraste no? A mi personalmente me gusta más con la luz cálida del original aunque este caga*a por el enfoque. Lástima.

Gracias

Enlace al comentario