Jump to content

Nuevo Firmware 1.01 para Nikon D5100

Tiobati

Publicaciones recomendadas

Acabo de recibir un mail de Nikon que informa del lanzamiento del nuevo firmware 1.01 para la Nikon D5100, que al parecer soluciona algunos errores.

Podeis visitar el siguiente enlace para más información:

https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/50713

Aún no lo he instalado, luego me pondré a ello...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que pone, poca novedad, la verdad... :bravo:

Yo lo pondré esta tarde y probaré a ver si, aparte de esas modificaciones, han solucionado el problema que indico en este post:

http://www.nikonista...howtopic=168311

...que en mi antigua cámara sí me funcionaba bien... :1ok:

Ya he instalado el nuevo firmware, y te puedo decir que ese problema NO se soluciona. Parece ser que con flash integrado activado (con flash externo sí que funciona) no se puede diaparar más de una toma con el disparador automático... a ver si lo solucionan en el futuro.

Enlace al comentario

Registraste la cámara en Nikon con tu mail? si es así deberías haberlo recibido.

Sí, lo hice con mi cuenta de correo, pero no he recibido nada. He mirado por si me había llegado a la bandeja de correo no deseado, pero tampoco. La verdad es que me parece muy extraño.

Enlace al comentario

Sí, lo hice con mi cuenta de correo, pero no he recibido nada. He mirado por si me había llegado a la bandeja de correo no deseado, pero tampoco. La verdad es que me parece muy extraño.

Yo no estoy registrado en ningún lado. Me enteré por este Foro. Bajé la actualización de Nikon USA (sin necesidad de registro ni nada), instalé sin problemas y funcionando OK.

Mi mayor temor era que me reseteara todos los ajustes que, en su momento, le hice a la cámara pero, por suerte, me respetó todo y quedó con el seteo personal que tenía.

Saludos a todos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

¿Os ha llegado a todos el mail informando del firmware? Es que yo no lo he recibido, de todos modos gracias por subir el enlace. Mañana lo instalaré.

Saludos.. a mi tampoco me ha llegado el mail informandome de ello, y eso que me registre en el club nikonistas y tengo la camara dada de alta.

Me he enterado gracias a vosotros en este hilo. a ver si tengo un rato y la actualizo.

Enlace al comentario

Instalado sin más novedad...

Para los que no lo hayan hecho nunca, tranquilos que tarda un buen ratejo en hacerlo, es normal...

Un saludo

Disculpa cpa... a un ratejo más o menos cuánto te refieres... ¿media hora, 45 minutos?

Es que quiero lanzarme a la labor y tengo miedo de que pase algo...

Y perdona que insista, pero la cámara te avisa cuando terminó de actualizar , ¿no?...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...