platar Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Como ya dijo shake ayer estuvimos dando una vuelta por las 4 torres, subo algo para que no diga nada ella pero no estoy muy convencido del resultado. A ver que os parece Esta la hice con el 55-200 DSC_1155 por _platar, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/7.1 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 (editado) Pues a mí me gusta Es una toma distinta a las habituales y está bien resuelto el desastre de luz que nos acompañó toda la mañana xD Por cierto, está recortada o la simetría te salió así natural? xD (si se puede desvelar... ) Editado 10 de Noviembre de 2011 por ShAkE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Otra buena toma, a mi modo de ver. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Pues a mí me gusta Es una toma distinta a las habituales y está bien resuelto el desastre de luz que nos acompañó toda la mañana xD Por cierto, está recortada o la simetría te salió así natural? xD (si se puede desvelar... ) Hola Shake, acaso yo te pregunte la edad? jajjaj. Gracias por lo de distinta de verdad. Slaudos pd. "solo" tuve que corregirla´0,50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Otra buena toma, a mi modo de ver. ¡Saludos! Gracias ud5, ayer estuve sembrao vamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Hola Shake, acaso yo te pregunte la edad? jajjaj. Gracias por lo de distinta de verdad. Slaudos pd. "solo" tuve que corregirla´0,50 Jajaja, ok ok, es que la curiosidad me pudo! xDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Lastima no llevaras el 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Lastima no llevaras el 18mm Gracias por pasarte tito, lo llevaba pero hay que hacer pruebas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Bonita toma Platar,me gusta.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 bonito efecto...aunque creo qeu esta algo fuera de foco un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Bonita toma Platar,me gusta.Un saludo Gracias por pasarte angel y contento de que te guste. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 bonito efecto...aunque creo qeu esta algo fuera de foco un saludo gracias por psarte paquitp encantado que te guste el efecto y en el aunque tienes razon, ha sido Una prueba fallida a la hiperfocal, por eso le he dado un paso de difuminado. Muy buen ojo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Buena composición buscada con muy buen pulso. Me gusta. El efecto óptico del dibujo, a parte de marear, da la sensación de ser más alargada del corte standar 15x10 (3x2). Me fuí al Photoshop a comprobarlo y está perfecta. Quería preguntarte, porque en la cúpula de la torre al estar un poco desenfocada, aparecen también como unas rayas verticales que casi no se ven. ¿Qué son, mástiles de banderas? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Me da la impresión de que está ladeada un pelin a la derecha ademas de fuera de foco pero me gusta, en ese edificio se pueden obtener bonitas tomas aunque no saques entera la torre ni digas que es Gracias por pasarte dejar tu opinion JMM, a lo primero te contesto que si ladeada es caida no lo esta y lo segundo es un fallo a buscar la hiperfocal como le habia dicho a paqitp anteriormente, buen ojo. Lo ultimo es la identificacion, fallo de paleto madrileno, esta es una de las famosas cuatro torres "rascacielos" ubicados en la salida norte de madrid, concretamente la del hotel eurostars que si no tengo mal entendido es el hotel mas alto de europa, que alguien me corrija si no es asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Días como esos en los que todo lo que ves te sale, no se dan muy a menudo. Me gusta la simtería aunque coincido en que está algo fuera de foco, pero disparar así con la cabeza levantada y guardar la compustura....... Yo le quitaría la parte superior izquierda, donde sobresale algo que me descuadra con el aldo derecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa1903 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Me gusta la foto, muy simetrica. A ver si me uno a vosotros en alguna salida, que esto estaba a cinco minutos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Días como esos en los que todo lo que ves te sale, no se dan muy a menudo. Me gusta la simtería aunque coincido en que está algo fuera de foco, pero disparar así con la cabeza levantada y guardar la compustura....... Yo le quitaría la parte superior izquierda, donde sobresale algo que me descuadra con el aldo derecho. Saludos. Leles lo del foco es el fallo de la hiperfocal y lo de la parte de arriba es el punetero cartel del hotel, cuando aprenda a clonar lo baorrare y no lo he dicho antes pero el edificio esta casi entero, justo por encima del portico de la entrada. Y si parece ser que ayer tenia el dia fino silipino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Leles lo del foco es el fallo de la hiperfocal y lo de la parte de arriba es el punetero cartel del hotel, cuando aprenda a clonar lo baorrare y no lo he dicho antes pero el edificio esta casi entero, justo por encima del portico de la entrada. Y si parece ser que ayer tenia el dia fino silipino Yo iba a proponerle a Rita hacer las farolas móviles para poder afotar en la calle sin algo que se te meta or delante, pero ya puestos, podemos hacer una petición masiva y que no pongan carteles en los edificios que son un engorro a la hora de clonarlos........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Me gusta la foto, muy simetrica. A ver si me uno a vosotros en alguna salida, que esto estaba a cinco minutos. Saludos Gracias por pasarte y dejar tu opinion, cuando quieras mp al canto y si cuadra se hace una salidita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Yo iba a proponerle a Rita hacer las farolas móviles para poder afotar en la calle sin algo que se te meta or delante, pero ya puestos, podemos hacer una petición masiva y que no pongan carteles en los edificios que son un engorro a la hora de clonarlos........ Pues mi firma ya la tienes leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Buena composición buscada con muy buen pulso. Me gusta. El efecto óptico del dibujo, a parte de marear, da la sensación de ser más alargada del corte standar 15x10 (3x2). Me fuí al Photoshop a comprobarlo y está perfecta. Quería preguntarte, porque en la cúpula de la torre al estar un poco desenfocada, aparecen también como unas rayas verticales que casi no se ven. ¿Qué son, mástiles de banderas? Un saludo. Hola chemaro, repasando el hilo me he dado cuenta que ayer te salte, disculpame por ello. Lo cierto es que no acierto a ver lo que me dices, de todas formas no recuerdo que hubiera banderas arriba. slaudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Ya me di cuenta que no me habías visto, pero si te fijas, todos los mensajes estan en la misma hora que yo, amontonados, y es fácil que se te saltara. No tiene importancia. Es que cuando la foto es buena, todos queremos opinar. Te dejo el recorte de lo que he visto, que a lo mejor tu desde el suelo no lo veías a simple vista. Amplíalo al 300% y lo verás fácil. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Ya me di cuenta que no me habías visto, pero si te fijas, todos los mensajes estan en la misma hora que yo, amontonados, y es fácil que se te saltara. No tiene importancia. Es que cuando la foto es buena, todos queremos opinar. Te dejo el recorte de lo que he visto, que a lo mejor tu desde el suelo no lo veías a simple vista. Amplíalo al 300% y lo verás fácil. Un saludo. [/quote lo he aumentado al 600% y parece el remate perimetral de la cubierta invertida de la azotea, son unos paños de 80 x 160 h, parecen de vidrio pero no estoy seguro. con el procesado que le dí se pierde. te he mandado un mp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Está muy guapa la foto, me gusta ese color que le has metido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Está muy guapa la foto, me gusta ese color que le has metido. Saludos Gracias Por pasarte surya y encantado te guste la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas