Jump to content

las una torre


platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como ya dijo shake ayer estuvimos dando una vuelta por las 4 torres, subo algo para que no diga nada ella pero no estoy muy convencido del resultado. A ver que os parece

Esta la hice con el 55-200

6332140990_062252b202_b.jpg

DSC_1155 por _platar, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/7.1

Lente 55 mm

Lente 55.0 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me gusta :bravo: Es una toma distinta a las habituales y está bien resuelto el desastre de luz que nos acompañó toda la mañana xD

 

Por cierto, está recortada o la simetría te salió así natural? xD (si se puede desvelar... :1ok:)

Editado por ShAkE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me gusta :bravo: Es una toma distinta a las habituales y está bien resuelto el desastre de luz que nos acompañó toda la mañana xD

 

Por cierto, está recortada o la simetría te salió así natural? xD (si se puede desvelar... :1ok:)

 

Hola Shake, acaso yo te pregunte la edad? jajjaj.

Gracias por lo de distinta de verdad. Slaudos

 

pd. "solo" tuve que corregirla´0,50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena composición buscada con muy buen pulso. Me gusta.

El efecto óptico del dibujo, a parte de marear, da la sensación de ser más alargada del corte standar 15x10 (3x2). Me fuí al Photoshop a comprobarlo y está perfecta. :clapping:

Quería preguntarte, porque en la cúpula de la torre al estar un poco desenfocada, aparecen también como unas rayas verticales que casi no se ven. ¿Qué son, mástiles de banderas? :clapping:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la impresión de que está ladeada un pelin a la derecha ademas de fuera de foco pero me gusta, en ese edificio se pueden obtener bonitas tomas aunque no saques entera la torre ni digas que es clapping.gif

Gracias por pasarte dejar tu opinion JMM, a lo primero te contesto que si ladeada es caida no lo esta y lo segundo es un fallo a buscar la hiperfocal como le habia dicho a paqitp anteriormente, buen ojo. Lo ultimo es la identificacion, fallo de paleto madrileno, esta es una de las famosas cuatro torres "rascacielos" ubicados en la salida norte de madrid, concretamente la del hotel eurostars que si no tengo mal entendido es el hotel mas alto de europa, que alguien me corrija si no es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Días como esos en los que todo lo que ves te sale, no se dan muy a menudo.

 

Me gusta la simtería aunque coincido en que está algo fuera de foco, pero disparar así con la cabeza levantada y guardar la compustura.......

 

Yo le quitaría la parte superior izquierda, donde sobresale algo que me descuadra con el aldo derecho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Días como esos en los que todo lo que ves te sale, no se dan muy a menudo.

 

Me gusta la simtería aunque coincido en que está algo fuera de foco, pero disparar así con la cabeza levantada y guardar la compustura.......

 

Yo le quitaría la parte superior izquierda, donde sobresale algo que me descuadra con el aldo derecho.

 

Saludos.

Leles lo del foco es el fallo de la hiperfocal y lo de la parte de arriba es el punetero cartel del hotel, cuando aprenda a clonar lo baorrare y no lo he dicho antes pero el edificio esta casi entero, justo por encima del portico de la entrada. Y si parece ser que ayer tenia el dia fino silipino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leles lo del foco es el fallo de la hiperfocal y lo de la parte de arriba es el punetero cartel del hotel, cuando aprenda a clonar lo baorrare y no lo he dicho antes pero el edificio esta casi entero, justo por encima del portico de la entrada. Y si parece ser que ayer tenia el dia fino silipino

 

Yo iba a proponerle a Rita hacer las farolas móviles para poder afotar en la calle sin algo que se te meta or delante, pero ya puestos, podemos hacer una petición masiva y que no pongan carteles en los edificios que son un engorro a la hora de clonarlos........ :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iba a proponerle a Rita hacer las farolas móviles para poder afotar en la calle sin algo que se te meta or delante, pero ya puestos, podemos hacer una petición masiva y que no pongan carteles en los edificios que son un engorro a la hora de clonarlos........ :clapping:

Pues mi firma ya la tienes leles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena composición buscada con muy buen pulso. Me gusta.

El efecto óptico del dibujo, a parte de marear, da la sensación de ser más alargada del corte standar 15x10 (3x2). Me fuí al Photoshop a comprobarlo y está perfecta. :huh:

Quería preguntarte, porque en la cúpula de la torre al estar un poco desenfocada, aparecen también como unas rayas verticales que casi no se ven. ¿Qué son, mástiles de banderas? :lol:

 

Un saludo.

Hola chemaro, repasando el hilo me he dado cuenta que ayer te salte, disculpame por ello. Lo cierto es que no acierto a ver lo que me dices, de todas formas no recuerdo que hubiera banderas arriba. slaudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me di cuenta que no me habías visto, pero si te fijas, todos los mensajes estan en la misma hora que yo, amontonados, y es fácil que se te saltara. No tiene importancia. Es que cuando la foto es buena, todos queremos opinar.

 

Te dejo el recorte de lo que he visto, que a lo mejor tu desde el suelo no lo veías a simple vista. Amplíalo al 300% y lo verás fácil. :9thank:

 

banderask.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me di cuenta que no me habías visto, pero si te fijas, todos los mensajes estan en la misma hora que yo, amontonados, y es fácil que se te saltara. No tiene importancia. Es que cuando la foto es buena, todos queremos opinar.

 

Te dejo el recorte de lo que he visto, que a lo mejor tu desde el suelo no lo veías a simple vista. Amplíalo al 300% y lo verás fácil. :9thank:

 

banderask.jpg

 

Un saludo.

[/quote

lo he aumentado al 600% y parece el remate perimetral de la cubierta invertida de la azotea, son unos paños de 80 x 160 h, parecen de vidrio pero no estoy seguro. con el procesado que le dí se pierde. te he mandado un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...