platar Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Este panel es parte de una de las torres, está compuesto por paños de 70 x 100 cm +- desde la base hasta arriba, desde lejos no se aprecian las texturas de la misma. La arquitectura no se como pillarle el ojo, los exif no se si son muy correctos ya me direis. DSC_1118 por _platar, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Ans, entre ésta y el abejorro, no sé ya ni qué decirte eh! xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Pues no sé cómo comentar esta toma. A mí me gusta, sin más. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Ans, entre ésta y el abejorro, no sé ya ni qué decirte eh! xD Gracias shake, yo tambien te quiero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Pues no sé cómo comentar esta toma. A mí me gusta, sin más. ¡Saludos! Me alegro que esta tambien te guste ud5, slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Este panel es parte de una de las torres, está compuesto por paños de 70 x 100 cm +- desde la base hasta arriba, desde lejos no se aprecian las texturas de la misma. La arquitectura no se como pillarle el ojo, los exif no se si son muy correctos ya me direis. DSC_1118 por _platar, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +2/3 EV Quizás la vista me pide ver más definidos los gravados de abajo. Al margen de que pueda o no gustar la composición y de que trasmita o no, por lo que respecta a los exif, por lo poco que se yo los veo correctos. Has compensado el cierre del diafragma y la velocidad aumentando la ISO y la compensación de la exposición y has conseguido una toma, para mi, más que correcta de luz y nitidez. Si abres diafragma pierdes PDC, que creo que no es lo que buscabas. o no puedo aportar es si variando los datos ubieras conseguido más nitidez por la parte inferior derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Quizás la vista me pide ver más definidos los gravados de abajo. Al margen de que pueda o no gustar la composición y de que trasmita o no, por lo que respecta a los exif, por lo poco que se yo los veo correctos. Has compensado el cierre del diafragma y la velocidad aumentando la ISO y la compensación de la exposición y has conseguido una toma, para mi, más que correcta de luz y nitidez. Si abres diafragma pierdes PDC, que creo que no es lo que buscabas. o no puedo aportar es si variando los datos ubieras conseguido más nitidez por la parte inferior derecha. Saludos Gracias por pasrte jordi, es cierto que buscaba nitidez en toda la diagonal principal la parte inferior mas enfocada haría perderse algo la diagonal principal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas