Jump to content

texturas


platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este panel es parte de una de las torres, está compuesto por paños de 70 x 100 cm +- desde la base hasta arriba, desde lejos no se aprecian las texturas de la misma.

La arquitectura no se como pillarle el ojo, los exif no se si son muy correctos ya me direis.

 

6331392245_7b68cd6544_b.jpg

DSC_1118 por _platar, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/9.0

Lente 18 mm

Lente 18.3 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición +2/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este panel es parte de una de las torres, está compuesto por paños de 70 x 100 cm +- desde la base hasta arriba, desde lejos no se aprecian las texturas de la misma.

La arquitectura no se como pillarle el ojo, los exif no se si son muy correctos ya me direis.

 

6331392245_7b68cd6544_b.jpg

DSC_1118 por _platar, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/9.0

Lente 18 mm

Lente 18.3 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición +2/3 EV

 

Quizás la vista me pide ver más definidos los gravados de abajo. Al margen de que pueda o no gustar la composición y de que trasmita o no, por lo que respecta a los exif, por lo poco que se yo los veo correctos. Has compensado el cierre del diafragma y la velocidad aumentando la ISO y la compensación de la exposición y has conseguido una toma, para mi, más que correcta de luz y nitidez. Si abres diafragma pierdes PDC, que creo que no es lo que buscabas. o no puedo aportar es si variando los datos ubieras conseguido más nitidez por la parte inferior derecha. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás la vista me pide ver más definidos los gravados de abajo. Al margen de que pueda o no gustar la composición y de que trasmita o no, por lo que respecta a los exif, por lo poco que se yo los veo correctos. Has compensado el cierre del diafragma y la velocidad aumentando la ISO y la compensación de la exposición y has conseguido una toma, para mi, más que correcta de luz y nitidez. Si abres diafragma pierdes PDC, que creo que no es lo que buscabas. o no puedo aportar es si variando los datos ubieras conseguido más nitidez por la parte inferior derecha. Saludos

Gracias por pasrte jordi, es cierto que buscaba nitidez en toda la diagonal principal la parte inferior mas enfocada haría perderse algo la diagonal principal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...