Jump to content

Abejonejo


platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nyooooooh! Me encanta el anuncio del abeconejo :lol: Nunca pensé que llegaría a ver uno real. Me encantan sus pelillos sexis :huh:

Gracias difunta oir pasarte y que te haya gustado.

pd. espero no te moleste pero cada vez que te veo por el foro, me da un mal rollo ....., solo por tu nombre claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el abejorro Platar. Gran definición y colorido. Un buen juego con el desenfoque.

 

Un corte desde la parte superior izquierda hasta que libras los los dos limones o pomelos (creo que son), que descentran un poco el abejorro y lo ves con más detalle, tampoco lo veo mal. Puedes usar la parte superior izquierda para la firma.

Aunque así esta diferente sin seguir las reglas y la veo perfecta. :huh:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el abejorro Platar. Gran definición y colorido. Un buen juego con el desenfoque.

 

Un corte desde la parte superior izquierda hasta que libras los los dos limones o pomelos (creo que son), que descentran un poco el abejorro y lo ves con más detalle, tampoco lo veo mal. Puedes usar la parte superior izquierda para la firma.

Aunque así esta diferente sin seguir las reglas y la veo perfecta. :huh:

 

un saludo.

Gracias por pasarte chemaro probaré ese recorte que sugieres y la firma para cuando saque buenas tomas.

 

pd. para poder romper las reglas, primero hay que conocerlas, y no es el caso. slaudos.

 

Para conocimiento de los que no salimos de principiantes y no me fusilen los moderadores he activado una salida para mañana temprano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias difunta oir pasarte y que te haya gustado.

pd. espero no te moleste pero cada vez que te veo por el foro, me da un mal rollo ....., solo por tu nombre claro.

 

Jajaja veo que mi nick causa la sensación deseada :lol: es broma!!! Quería ser original :o Espero haberlo conseguido también :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ORIGINAL ORIGINAL chica, pero espero no verte nunca vestida de jalogüin jajajaj

 

xDD Creo que doy el mismo miedo el resto de los días :9thank: Pero soy inofensiva, de momento no como cerebros ni nada :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, con el permiso de Platar y ya que él no lo ha aclarado: esas flores son las del madroño y lo que se ve al fondo no son limones ni pomelos, sino madroños. ¿Es así?

 

¡Saludos!

Gracias por el aporte ud5, mi maximo conocimiento en cuanto a colores verdes son los billetes de 500 por eso no he dicho nada, teniendo claro que no eran limones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...