platar Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Nyooooooh! Me encanta el anuncio del abeconejo Nunca pensé que llegaría a ver uno real. Me encantan sus pelillos sexis Gracias difunta oir pasarte y que te haya gustado. pd. espero no te moleste pero cada vez que te veo por el foro, me da un mal rollo ....., solo por tu nombre claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 buena toma compa, sigue así y sigue subiendo fotos... Gracias leo por pasarte y el que tiene que subir mas fotos eres tu que yo creo estoy batiendo todos los records del foro. jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Me gusta el abejorro Platar. Gran definición y colorido. Un buen juego con el desenfoque. Un corte desde la parte superior izquierda hasta que libras los los dos limones o pomelos (creo que son), que descentran un poco el abejorro y lo ves con más detalle, tampoco lo veo mal. Puedes usar la parte superior izquierda para la firma. Aunque así esta diferente sin seguir las reglas y la veo perfecta. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Me gusta el abejorro Platar. Gran definición y colorido. Un buen juego con el desenfoque. Un corte desde la parte superior izquierda hasta que libras los los dos limones o pomelos (creo que son), que descentran un poco el abejorro y lo ves con más detalle, tampoco lo veo mal. Puedes usar la parte superior izquierda para la firma. Aunque así esta diferente sin seguir las reglas y la veo perfecta. un saludo. Gracias por pasarte chemaro probaré ese recorte que sugieres y la firma para cuando saque buenas tomas. pd. para poder romper las reglas, primero hay que conocerlas, y no es el caso. slaudos. Para conocimiento de los que no salimos de principiantes y no me fusilen los moderadores he activado una salida para mañana temprano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Difunta Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Gracias difunta oir pasarte y que te haya gustado. pd. espero no te moleste pero cada vez que te veo por el foro, me da un mal rollo ....., solo por tu nombre claro. Jajaja veo que mi nick causa la sensación deseada es broma!!! Quería ser original Espero haberlo conseguido también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Jajaja veo que mi nick causa la sensación deseada es broma!!! Quería ser original Espero haberlo conseguido también ORIGINAL ORIGINAL chica, pero espero no verte nunca vestida de jalogüin jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Difunta Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 ORIGINAL ORIGINAL chica, pero espero no verte nunca vestida de jalogüin jajajaj xDD Creo que doy el mismo miedo el resto de los días Pero soy inofensiva, de momento no como cerebros ni nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 xDD Creo que doy el mismo miedo el resto de los días Pero soy inofensiva, de momento no como cerebros ni nada me quitas un peso de encima chica. slaudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Por cierto, con el permiso de Platar y ya que él no lo ha aclarado: esas flores son las del madroño y lo que se ve al fondo no son limones ni pomelos, sino madroños. ¿Es así? ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Por cierto, con el permiso de Platar y ya que él no lo ha aclarado: esas flores son las del madroño y lo que se ve al fondo no son limones ni pomelos, sino madroños. ¿Es así? ¡Saludos! Gracias por el aporte ud5, mi maximo conocimiento en cuanto a colores verdes son los billetes de 500 por eso no he dicho nada, teniendo claro que no eran limones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas