platar Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 A modo de consulta, este bicho debe ser un abejonejo de los de la tele por que con el frio que hace ya no se que hacen por la calle todavía, Está sin recortar se que está totalmente centrado y como no afoto bichos nunca a ver si me decis como componer un poco estas tomas o si es mejor disparar en modo A ó S esta está en modo manual y el enfoque automático. Gracias PD ya no subo mas por una temporada que estoy dando mucho la lata. DSC_1149 por _platar, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.8 Lente 125 mm Lente 127.0 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 (editado) Pues creo que te has pasado con la toma, compañero. Si todas fueran de este calibre, no me importaría ver montones de ellas todos los días. ¡Saludos! Editado 10 de Noviembre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Pues creo que te has pasado con la toma, compañero. Si todas fueran de este calibre, no me importaría ver montones de ellas todos los días. ¡Saludos! anda ya ud5, eso se lo dirás a todas......., yo te voy a querer lo mismo aunque digas lo contrario jajjaja. Gracias por pasarte y de verdad que me sorprende lo que has dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 (editado) anda ya ud5, eso se lo dirás a todas......., yo te voy a querer lo mismo aunque digas lo contrario jajjaja. Gracias por pasarte y de verdad que me sorprende lo que has dicho. Pues lo digo en serio. A mí me gusta; independientemente de los detalles, que en este caso no me importan. Y en cuanto a lo de disparar, yo prefiero todo manual (quizá vaya en gustos), pero las fotos que son de mi agrado me da exactamente igual cómo se hagan; lo que importa es el resultado final. ¡Saludos! Editado 10 de Noviembre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Jummm... Ahora mismo te odio. Pero desde el cariño eh? jajaja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Jummm... Ahora mismo te odio. Pero desde el cariño eh? jajaja! Pues el dia que me quieras no me coje ni el niño cabezon, encantado de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Es cierto que desde el punto de vista teórico está centrado el motivo principal. Pero también la teoría dice que las reglas se pueden romper si está justificado. Yo creo que el centrado no le queda mal ya que el desefoque en primer plano y la linia que tiran las florecillas enmarcan perfectamente el motivo, es más incluso molesta un poco el no desenfoque de la parte superior derecha. PD. Como el tiempo es un concepto subjetivo, espero que mañana nos vuelvas a regalar alguna de tus formas de ver las cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Es cierto que desde el punto de vista teórico está centrado el motivo principal. Pero también la teoría dice que las reglas se pueden romper si está justificado. Yo creo que el centrado no le queda mal ya que el desefoque en primer plano y la linia que tiran las florecillas enmarcan perfectamente el motivo, es más incluso molesta un poco el no desenfoque de la parte superior derecha. PD. Como el tiempo es un concepto subjetivo, espero que mañana nos vuelvas a regalar alguna de tus formas de ver las cosas. Jordi muchas gracias por pasarte y me agrada enormemente que te guste la toma pero lo que mas te agradezco de verdad es la PD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Parece un peluche chiquitin,a mi me gusta y la veo muy nitida.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Parece un peluche chiquitin,a mi me gusta y la veo muy nitida.Saludos Gracias por pasarte y dejar tus impresiones skorpion, no se si de peluche pero no me dejo apretarlo un poquito. Encantado de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Bueno foto, yo le haria un recorte vertical dejandola centrada como la tienes Gracias por psarte y darme tu punto de vista JMM, probare ese recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Buena toma compañero. En serio. No obstante, y como siempre, intentaré buscar qué podría mejorarse sin pretender pasar por entendido en la materia. A mí me da la sensación de una leve trepidación, posible por la focal utilizada y el tiempo, que ha restado nitidez. Por otro lado, creo que el motivo principal, el "abejonejo", ha quedado minimizado pese a su colorido. Quizás convendría un recorte para reforzar su presencia y, de camino, descentras y te quitas esa hoja de abajo a la izquierda que a mí particularmente me molesta (me da la sensación de que se me va a meter en el ojo) Es por decir, pero también te digo que hay envidia... sana eh! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Bueno foto, yo le haria un recorte vertical dejandola centrada como la tienes Gracias por psarte y darme tu punto de vista JMM, probare ese recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Buena toma compañero. En serio. No obstante, y como siempre, intentaré buscar qué podría mejorarse sin pretender pasar por entendido en la materia. A mí me da la sensación de una leve trepidación, posible por la focal utilizada y el tiempo, que ha restado nitidez. Por otro lado, creo que el motivo principal, el "abejonejo", ha quedado minimizado pese a su colorido. Quizás convendría un recorte para reforzar su presencia y, de camino, descentras y te quitas esa hoja de abajo a la izquierda que a mí particularmente me molesta (me da la sensación de que se me va a meter en el ojo) Es por decir, pero también te digo que hay envidia... sana eh! Saludos. Gracias por pasarte y por meter el dedo en el ojo, que siempre es bienvenido, vigilare los tiempos de exposicion en sucesivas tomas pero el bichejo estaba dentro de un arbusto y tenia poca luz, probare ese recorte pues tienes razon que se pierde entre tanta marana de hojas y si a ti te parece que se te mete en el ojo no te digo lo que nos parecio a shake y a mi. Por cierto y sin desmerecer a nadie para mi pobre conocimiento eres un expertisimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Pues a mi me agrada mucho ese aspecto difuminado que ha salido alrededor del abejonejo, porque le da como cierto aire de "ahora que no me mira disparo". ..... y si se te ocurre no subir más afotos, ya no te ajunto Ale. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Me encanta, y no se si me gustaría más con un recorte porque con ese fondo difuminado queda de lujo. Si recortas gana protagonismo el bicho pero pierdes el fondo..... De todas formas felicidades!!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Pues a mi me agrada mucho ese aspecto difuminado que ha salido alrededor del abejonejo, porque le da como cierto aire de "ahora que no me mira disparo". ..... y si se te ocurre no subir más afotos, ya no te ajunto Ale. Un abrazo Gracias por pasarte guapisima, que ahora te tengo fichada, encantado de que te guste y si te puedo decir que solo me falto subirme al arbusto para pillarle, con un machete igual que sandokan, y los pipiolos que no sepan quien es, pues que lo busquen. Jajaj Por otra parte, aclarar que no voy a dejar de subir fotos lo unico es que tengo la sensacion de estar saturado y saturando. Slaudos mil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Me encanta, y no se si me gustaría más con un recorte porque con ese fondo difuminado queda de lujo. Si recortas gana protagonismo el bicho pero pierdes el fondo..... De todas formas felicidades!!!! Un saludo. Ahora si que me cuelgo una medalla ejm, en el recorte a mi tambien me ha pasado lo mismo que no se por donde recortar, sinceramente estoy muy muy sorpendido de vuestras valoraciones en general pero tu has rematado la faena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Gracias por pasarte guapisima, que ahora te tengo fichada, encantado de que te guste y si te puedo decir que solo me falto subirme al arbusto para pillarle, con un machete igual que sandokan, y los pipiolos que no sepan quien es, pues que lo busquen. Jajaj Por otra parte, aclarar que no voy a dejar de subir fotos lo unico es que tengo la sensacion de estar saturado y saturando. Slaudos mil Ainssss...... eso no vale, tienes ventaja que yo no te veo mucho parecido en el avatar..... Saturado puedes estar, pero saturar?..... eso nunca. ¿Tú crees que los pipiolos buscarán quien erá Sandokan? y pensar que a mi no me gustaba(la serie sí, él no) es que era demasido joven..... Saludos Tigre de Malasia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Pues tio a mi lo que me encanta es el desenfoque que lograste!!! Le da un aire a la toma... das la sencacion de espiarlo, de estar completamente escondido al acecho!!! Lo otro bueno a nivel de composicion es que lo verde del "marco" natural, engloba los colores del centro. La verdad que has tenido ojo. Saludos! Ahhh y ya sabes... si te pica... Afterbite!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Gracias por pasarte y por meter el dedo en el ojo, que siempre es bienvenido, vigilare los tiempos de exposicion en sucesivas tomas pero el bichejo estaba dentro de un arbusto y tenia poca luz, probare ese recorte pues tienes razon que se pierde entre tanta marana de hojas y si a ti te parece que se te mete en el ojo no te digo lo que nos parecio a shake y a mi. Por cierto y sin desmerecer a nadie para mi pobre conocimiento eres un expertisimo. Gracias, pero nada más lejos de la realidad. Un teórico puede, pero lo que es con la cámara en las manos y mirando por el visor soy un patoso. Es mucho más fácil mirar fotos y ver los fallos que sacarlas correctas cuando tienes una cámara en las manos. Debería practicar más, mirando por el visor y disparando, y critiar menos. Pero tengo que reconocer que me engancha el foro y también disfruto de su movimiento. Por otro lado, yo si tengo que confesarte que estoy encado con tus aportaciones. A mí me dá la sensación de que estás evolucionando mucho. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Difunta Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Nyooooooh! Me encanta el anuncio del abeconejo Nunca pensé que llegaría a ver uno real. Me encantan sus pelillos sexis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 buena toma compa, sigue así y sigue subiendo fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 (editado) Pues tio a mi lo que me encanta es el desenfoque que lograste!!! Le da un aire a la toma... das la sencacion de espiarlo, de estar completamente escondido al acecho!!! Lo otro bueno a nivel de composicion es que lo verde del "marco" natural, engloba los colores del centro. La verdad que has tenido ojo. Saludos! Ahhh y ya sabes... si te pica... Afterbite!!! Gracias por pasarte y darme tu poetica vision, no le estabamos espiando fue lo siguiente fijate que estuve por subirla a eroticas..... , lo del enmarcado que comentas es cierto por eso no sabia por donde recortar pues si lo hago pierdo ese efecto. Lo dicho encantado que te haya gustado. Editado 11 de Noviembre de 2011 por platar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Gracias, pero nada más lejos de la realidad. Un teórico puede, pero lo que es con la cámara en las manos y mirando por el visor soy un patoso. Es mucho más fácil mirar fotos y ver los fallos que sacarlas correctas cuando tienes una cámara en las manos. Debería practicar más, mirando por el visor y disparando, y critiar menos. Pero tengo que reconocer que me engancha el foro y también disfruto de su movimiento. Por otro lado, yo si tengo que confesarte que estoy encado con tus aportaciones. A mí me dá la sensación de que estás evolucionando mucho. Saludos compañero. Amigo jaranoso, si tu eres un patoso con la cámara creo yo estaré en el escalón de pedo silencioso, vamos de los que huelen mal, jajajjaj. Respecto a la evolucion, agradecido de que lo creas, yo tambien noto que cada vez me parecen peores mis fotos que según decís es un sintoma inequívoco de ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas