TitoTony Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 DSC_0100 por Tito Tony, en Flickr Cámara Nikon D40X Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Impresionante el tronco. También el 1/20. A pulso supongo, eh?. Esta algo trepidadilla. Iluminación complicada Tony, has expuesto para la sombra del tronco y se te han ido las luces de la izquierda donde daba el sol de pleno. Sin embargo los colores del tronco están muy bien. Como sugerencia tal vez haberla hecha totalmente a contraluz, es decir, con el propio tronco tapándote el sol y exponiendo para la sombra, como es tan grande tapa la mayor parte de la escena y el fondo tampoco tiene demasiado interés. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Impresionante olivo. ¿Cuántos años tiene? La exposición, como te comentan, quizá no muy correcta y los colores quizá tampoco, sobre todo los del fondo. Un poco inclinada. De todas formas la toma creo que era compleja y lo que pretendías mostrar no queda mal. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Toma dificil de exponer.A mi me gusta este olivo,que tiene que tener una pila de años.Saludos Tito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Impresionante el tronco. También el 1/20. A pulso supongo, eh?. Esta algo trepidadilla. Iluminación complicada Tony, has expuesto para la sombra del tronco y se te han ido las luces de la izquierda donde daba el sol de pleno. Sin embargo los colores del tronco están muy bien. Como sugerencia tal vez haberla hecha totalmente a contraluz, es decir, con el propio tronco tapándote el sol y exponiendo para la sombra, como es tan grande tapa la mayor parte de la escena y el fondo tampoco tiene demasiado interés. Un saludo, Me pilló por sorpresa pero voy a volver....jajajalo del 1/20 no me lo creo ni yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Impresionante olivo. ¿Cuántos años tiene? La exposición, como te comentan, quizá no muy correcta y los colores quizá tampoco, sobre todo los del fondo. Un poco inclinada. De todas formas la toma creo que era compleja y lo que pretendías mostrar no queda mal. ¡Saludos! Sigo aqui comentando....esta procesada lo mejor que he podido....y es que está en medio de una plaza voy a intentarlo con tele para tener bokeh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas