Jump to content

Tronco del olivo


TitoTony
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Impresionante el tronco. También el 1/20. A pulso supongo, eh?. Esta algo trepidadilla. Iluminación complicada Tony, has expuesto para la sombra del tronco y se te han ido las luces de la izquierda donde daba el sol de pleno. Sin embargo los colores del tronco están muy bien. Como sugerencia tal vez haberla hecha totalmente a contraluz, es decir, con el propio tronco tapándote el sol y exponiendo para la sombra, como es tan grande tapa la mayor parte de la escena y el fondo tampoco tiene demasiado interés.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante olivo. ¿Cuántos años tiene?

 

La exposición, como te comentan, quizá no muy correcta y los colores quizá tampoco, sobre todo los del fondo. Un poco inclinada.

De todas formas la toma creo que era compleja y lo que pretendías mostrar no queda mal.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante el tronco. También el 1/20. A pulso supongo, eh?. Esta algo trepidadilla. Iluminación complicada Tony, has expuesto para la sombra del tronco y se te han ido las luces de la izquierda donde daba el sol de pleno. Sin embargo los colores del tronco están muy bien. Como sugerencia tal vez haberla hecha totalmente a contraluz, es decir, con el propio tronco tapándote el sol y exponiendo para la sombra, como es tan grande tapa la mayor parte de la escena y el fondo tampoco tiene demasiado interés.

 

Un saludo,

 

Me pilló por sorpresa pero voy a volver....jajajalo del 1/20 no me lo creo ni yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante olivo. ¿Cuántos años tiene?

 

La exposición, como te comentan, quizá no muy correcta y los colores quizá tampoco, sobre todo los del fondo. Un poco inclinada.

De todas formas la toma creo que era compleja y lo que pretendías mostrar no queda mal.

 

¡Saludos!

 

Sigo aqui comentando....esta procesada lo mejor que he podido....y es que está en medio de una plaza voy a intentarlo con tele para tener bokeh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...