Jump to content

8/365

CARBONO-R500
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues ya te lo han dicho todo... no cortes la barbilla, tiene un pelin de descentrado que no me convence demasiado, surgen los elefantismos, producidos por el objetivo que has usado para el retrato, el orden de focales para retrato va desde los 85mm hasta los 200mm y tu lo has rebajado en demasiado, tranquilo, yo también e echo fotos con un 50mm y me ha pasado lo mismo.

de nitidez y enfoque la veo bien, pero lo que no me gusta es que te quedó la parte derecha de la cara sobre expuesta comprándola con el otro lado de la cara, que es el que está para mi entender mejor iluminado.

¿podrías decirnos como usaste el flash y si había alguna fuente de luz mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios.

El proyecto consiste en un autorretrato por día.

La iluminación consiste en un flash con paraguas situado a un lado de la cámara. Otros fuentes de luz... la luz "ambiente" de la habitación, pero nada importante. La principal fuente de luz es la del flash que comento.

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios.

El proyecto consiste en un autorretrato por día.

La iluminación consiste en un flash con paraguas situado a un lado de la cámara. Otros fuentes de luz... la luz "ambiente" de la habitación, pero nada importante. La principal fuente de luz es la del flash que comento.

bonito proyecto, me parece que sale en la pelicula de la tantatofotografía que nunca me acuerdo del nombre, así verás como va evolucionando.

Muchas gracias por chivar la iluminación, un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Ya te lo han dicho: corta por la frente cuando quieras, pero nunca cortes la barbilla en un retrato.

La focal que has usado es demasiado corta para un primer plano tan cerrado y deforma. Hay elefantismo (nariz demasiado grande en comparación con las orejas, que pareen minúsculas). Emplea un objetivo de 85mm o mejor 105mm o más cuando cierres tanto un plano sobre un rostro.

Enlace al comentario