CARBONO-R500 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Nikon D60 + Tamron 17-50mm f2.8 + Yongnuo YN460-II 8/365 by Molero Photography, on Flickr www.molerophotography.blogspot.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 lo primero que me llama la atención es el recorte de la barbilla, que no es muy favorecedor y despues la expresion del modelo, precimente inexpresiva, no dice mucho Todavia te quedan muchos inentos a lo largo del año, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 El recorte molesta un poco, de resto esta magnifica! Muy buena luz y nitidez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 nítida y enfocada, si nos explicases el proyecto, lo comprenderíamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Pues ya te lo han dicho todo... no cortes la barbilla, tiene un pelin de descentrado que no me convence demasiado, surgen los elefantismos, producidos por el objetivo que has usado para el retrato, el orden de focales para retrato va desde los 85mm hasta los 200mm y tu lo has rebajado en demasiado, tranquilo, yo también e echo fotos con un 50mm y me ha pasado lo mismo. de nitidez y enfoque la veo bien, pero lo que no me gusta es que te quedó la parte derecha de la cara sobre expuesta comprándola con el otro lado de la cara, que es el que está para mi entender mejor iluminado. ¿podrías decirnos como usaste el flash y si había alguna fuente de luz mas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Gracias a todos por los comentarios. El proyecto consiste en un autorretrato por día. La iluminación consiste en un flash con paraguas situado a un lado de la cámara. Otros fuentes de luz... la luz "ambiente" de la habitación, pero nada importante. La principal fuente de luz es la del flash que comento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Gracias a todos por los comentarios. El proyecto consiste en un autorretrato por día. La iluminación consiste en un flash con paraguas situado a un lado de la cámara. Otros fuentes de luz... la luz "ambiente" de la habitación, pero nada importante. La principal fuente de luz es la del flash que comento. bonito proyecto, me parece que sale en la pelicula de la tantatofotografía que nunca me acuerdo del nombre, así verás como va evolucionando. Muchas gracias por chivar la iluminación, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 ese tokina! menudo enfoque.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 ese tokina! menudo enfoque.... Tokina?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Es un Tamron 17-50mm f2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Ya te lo han dicho: corta por la frente cuando quieras, pero nunca cortes la barbilla en un retrato. La focal que has usado es demasiado corta para un primer plano tan cerrado y deforma. Hay elefantismo (nariz demasiado grande en comparación con las orejas, que pareen minúsculas). Emplea un objetivo de 85mm o mejor 105mm o más cuando cierres tanto un plano sobre un rostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 + 1 para todos los comentarios. Ánimo y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas