fjsmalaga Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 (editado) ola os presento a Ana hija de unos amigos estaba anocheciendo por lo que use el flash de la camara, solo tuve 10 minutos para tomar unas fotos en el jardín de casa, mi hijo papa que nos vamos papa que nos vamos.... y esto es parte de lo que e podido salvar espero poder repetir sin prisas otro día con ella Ana 5 por fjs-malaga2, en Flickr D90 24-120f/4 85mm dx 1/125sg f/4 flash iso 200 (5027) Ana 4 por fjs-malaga2, en Flickr D90 24-120f/4 38mm dx 1/100sg f/4.5 flash iso 200 (5017) Editado 28 de Enero de 2012 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elso Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Lo malo que tiene el flash de la cámara es que deja las fotos super planas, como es el caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 La primera me gusta mucho, el procesado de la piel te ha quedado muy logrado y muy buena nitidez, en la segunda no me gusta la sombra que queda entre el brazo y la planta pero entiendo que deprisa y con el flash es lo que tiene. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Lo malo que tiene el flash de la cámara es que deja las fotos super planas, como es el caso. gracias por comentar si tedas cuenta en la segunda sebe que aun había algo de luz ambiente La primera me gusta mucho, el procesado de la piel te ha quedado muy logrado y muy buena nitidez, en la segunda no me gusta la sombra que queda entre el brazo y la planta pero entiendo que deprisa y con el flash es lo que tiene. Un saludo gracias por comentar le alegro que te guste en la segunda tienes razón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Hola,la primera foto me encanta y la segunda ¿pudieras haber aprovechado la función slow del flash para no dejar el fondo tan oscuro y dar la impresión de "principiante"? Un saludo.... y la modelo guapísima andaluza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Hola,la primera foto me encanta y la segunda ¿pudieras haber aprovechado la función slow del flash para no dejar el fondo tan oscuro y dar la impresión de "principiante"? Un saludo.... y la modelo guapísima andaluza. gracias maiteyramon me da ánimos el que te guste sobre iluminación con flash estoy verde apenas tiro con flash a ver si me decido por SB700 y empiezo a practicar en serio , sobre el modo SLOW are unas pruebas y seguiré tu consejo de usarlo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas