Jump to content

Ana

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ola os presento a Ana hija de unos amigos estaba anocheciendo por lo que use el flash de la camara, solo tuve 10 minutos para tomar unas fotos en el jardín de casa, mi hijo papa que nos vamos papa que nos vamos.... y esto es parte de lo que e podido salvar espero poder repetir sin prisas otro día con ella

6331629229_3c8b0168ee_z.jpg

Ana 5 por fjs-malaga2, en Flickr

D90 24-120f/4 85mm dx 1/125sg f/4 flash iso 200 (5027)

6331628787_860accafda_z.jpg

Ana 4 por fjs-malaga2, en Flickr

D90 24-120f/4 38mm dx 1/100sg f/4.5 flash iso 200 (5017)

Editado por fjs-malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo que tiene el flash de la cámara es que deja las fotos super planas, como es el caso.

gracias por comentar si tedas cuenta en la segunda sebe que aun había algo de luz ambiente

La primera me gusta mucho, el procesado de la piel te ha quedado muy logrado y muy buena nitidez, en la segunda no me gusta la sombra que queda entre el brazo y la planta pero entiendo que deprisa y con el flash es lo que tiene.

Un saludo

gracias por comentar le alegro que te guste en la segunda tienes razón

Enlace al comentario

Hola,la primera foto me encanta y la segunda ¿pudieras haber aprovechado la función slow del flash para no dejar el fondo tan oscuro y dar la impresión de "principiante"? :saludar:

Un saludo.... y la modelo guapísima andaluza.

gracias maiteyramon me da ánimos el que te guste sobre iluminación con flash estoy verde apenas tiro con flash a ver si me decido por SB700 y empiezo a practicar en serio , sobre el modo SLOW are unas pruebas y seguiré tu consejo de usarlo gracias

Enlace al comentario